Anuncios del Boletín Oficial Junta de Andalucía del 07-02-2025
Boletín 2025/26, 81 anuncios

Disposiciones generales. . Acuerdo de 4 de febrero de 2025, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la Primera Estrategia Andaluza para el Sector del Olivar. Horizonte 2027.


Disposiciones generales. . Decreto 31/2025, de 4 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de la Asistencia Jurídica al Servicio Andaluz de Salud y del Cuerpo de Letrados y Letradas de la Administración Sanitaria de la Junta de Andalucía.


Disposiciones generales. . Decreto 33/2025, de 4 de febrero, por el que se crea el Observatorio de Justicia Juvenil de Andalucía y se regula su composición y funcionamiento


Disposiciones generales. . Extracto de 4 de febrero de 2025, de la Universidad de Huelva, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de Premios la Frente Pensativa y Zenobia Camprubí a Trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster de la Cátedra Juan Ramón Jiménez, convocatoria 2024.


Autoridades y personal. . Decreto 34/2025, de 4 de febrero, por el que se dispone la reelección de don Antonio Dorado Picón como Consejero Electivo del Consejo Consultivo de Andalucía.


Autoridades y personal. . Decreto 35/2025, de 4 de febrero, por el que se dispone el nombramiento de don Francisco Javier Peláez Sánchez como Director General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.


Autoridades y personal. . Resolución de 4 de febrero de 2025, de la Dirección del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo por el sistema de libre designación convocado por la resolución que se cita.


Autoridades y personal. . Resolución de 3 de febrero de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Jefe/a de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales como Encargo Complementario de Funciones en el Hospital Universitario de Jaén.


Autoridades y personal. . Resolución de 4 de febrero de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 5 de diciembre de 2024, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Auxiliar Administrativo/a, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de concurso, convocado mediante Resolución de 22 de diciembre de 2022, y por la que se declaran decaídas a las personas que se citan y se acude a la relación complementaria de personas aspirantes a las que, siguiendo a las que superan el concurso, se les requiere presentación de solicitudes de petición de centro de destino.


Autoridades y personal. . Corrección de errores de la Resolución de 17 enero de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a Especialista en Documentación Sanitaria, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de concurso-oposición, convocado mediante Resolución de 22 de diciembre de 2022.


Autoridades y personal. . Resolución de 3 de febrero de 2025, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se adjudica puesto de libre designación próximo a quedar vacante.


Autoridades y personal. . Resolución de 3 de febrero de 2025, de la Viceconsejería, por la que se resuelve la convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.


Autoridades y personal. . Resolución de 3 de febrero de 2025, de la Viceconsejería, por la que se resuelve la convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.


Autoridades y personal. . Resolución de 3 de febrero de 2025, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.


Autoridades y personal. . Resolución de 24 de enero de 2025, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Paula Revenga Domínguez.


Autoridades y personal. . Resolución de 31 de enero de 2025, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Antonio Valero Díaz.


Autoridades y personal. . Resolución de 4 de febrero de 2025, de la Dirección del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante en el Instituto.


Autoridades y personal. . Resolución de 3 de febrero de 2025, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria restringida para el acceso extraordinario a bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.


Autoridades y personal. . Resolución de 3 de febrero de 2025, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.


Autoridades y personal. . Resolución de 29 de enero de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Cocina en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.


Autoridades y personal. . Resolución de 3 de febrero de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada.


Autoridades y personal. . Resolución de 4 de febrero de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de Administrativo/a, Cocinero/a, Técnico/a Especialista en Electromedicina, Técnico/a Especialista en Informática, Técnico/a Especialista en Mantenimiento de Edificios e Instalaciones Industriales, Técnico/a Intermedio/a en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico/a Superior de Alojamiento, dependientes del Servicio Andaluz de Salud, y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de las Ofertas de Empleo Público para los años 2022, 2023 y 2024.


Autoridades y personal. . Resolución de 4 de febrero de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de Auxiliar Administrativo/a, Celador/a, Limpiador/a, Personal de Lavandería y Planchado y Pinche, dependientes del Servicio Andaluz de Salud, para personas con discapacidad intelectual, y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de las Ofertas de Empleo Público para los años 2022, 2023 y 2024.


Autoridades y personal. . Resolución de 4 de febrero de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios para la Unidad de Gestión Clínica Aguadulce-El Parador, en el Distrito Sanitario de Atención Primaria Poniente de Almería.


Autoridades y personal. . Resolución de 4 de febrero de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Radiodiagnóstico en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.


Autoridades y personal. . Resolución de 4 de febrero de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio, próximo a quedar vacante, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Interna-Infecciosos, en el Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.


Autoridades y personal. . Resolución de 4 de febrero de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura provisional del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Urgencias y Cuidados Críticos en el Hospital Universitario Poniente de Almería.


Autoridades y personal. . Resolución de 4 de febrero de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de Auxiliar Administrativo/a, Celador/a, Conductor/a, Monitor/a, Personal de Oficio Costurero/a y Peluquero/a, Técnico/a de Mantenimiento Acabados de Construcción, Madera y Mueble y Obras de Albañilería, Telefonista, Celador/a, Limpiador/a, Peón/a, Personal de Lavandería y Planchado y Pinche, dependientes del Servicio Andaluz de Salud, y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de las Ofertas de Empleo Público para los años 2022, 2023 y 2024.


Autoridades y personal. . Resolución de 4 de febrero de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición de los Tribunales Calificadores que evaluarán las pruebas selectivas de concurso-oposición por los sistemas de acceso libre y promoción interna de determinadas categorías dependientes del Servicio Andaluz de Salud, para personas con discapacidad intelectual, en desarrollo de las ofertas de empleo público de 2022, 2023 y 2024 de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.


Autoridades y personal. . Resolución de 4 de febrero de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio de Gestión y Servicios para el Servicio de Desarrollo Profesional, próximo a quedar vacante, en el Distrito Sanitario de Atención Primaria de Almería.


Autoridades y personal. . Resolución de 4 de febrero de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia la apertura de audiencia previa para las personas candidatas que se citan de la categoría de Personal de Oficio Costurero/a, por el sistema de acceso libre, del proceso selectivo de concurso, convocado mediante Resolución de 22 de diciembre de 2022.


Autoridades y personal. . Resolución de 4 de febrero de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura provisional del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Pediatría en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.


Autoridades y personal. . Resolución de 3 de febrero de 2025, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.


Autoridades y personal. . Resolución de 30 de enero de 2025, de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa convocatoria para contratación indefinida de relevo a tiempo completo. Puesto: Titulado/a Superior de Información, Unidad Tecnologías y Sistemas. Sevilla.


Autoridades y personal. . Resolución de 23 de enero de 2025, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se establecen las bases reguladoras para la contratación laboral prevista en la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación y se convoca a concurso público contratos de actividades científico-técnicas.


Autoridades y personal. . Resolución de 28 de enero de 2025, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se establecen las bases reguladoras para la contratación laboral prevista en la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación y se convoca a concurso público un contrato de actividades científico-técnicas.


Autoridades y personal. . Corrección de errores de la Resolución de 28 de enero de 2025, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca provisión de puesto de trabajo de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS) Funcionario, por el sistema de libre designación.


Autoridades y personal. . Corrección de errores de la Resolución de 28 de enero de 2025, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca provisión de puesto de trabajo de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS) Funcionario, por el sistema de libre designación.


Autoridades y personal. . Corrección de errores de la Resolución de 24 de enero de 2025, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca provisión de puesto de trabajo de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS) Funcionario, por el sistema de libre designación.


3. Otras disposiciones. . Acuerdo de 4 de febrero de 2025, del Consejo de Gobierno, por el que se cede gratuitamente al Ayuntamiento de Santaella (Córdoba) el uso del silo situado en la calle Blas Infante, número 6, de dicha localidad, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por un plazo de 50 años, con destino a uso cultural relacionado con la tradición agrícola de Santaella y su entorno.


3. Otras disposiciones. . Resolución de 10 de julio de 2024, de la Dirección General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego, por la que se autorizan las tarifas de autotaxis del municipio de Jaén. (PP. 9099/2024).


3. Otras disposiciones. . Resolución de 3 de febrero de 2025, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Cádiz, por la que se declara, en concreto, de utilidad pública la instalación eléctrica de alta tensión que se cita. (PP. 228/2025).


3. Otras disposiciones. . Resolución de 30 de diciembre de 2024, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Huelva, por la que se concede autorización administrativa previa para el proyecto de energía eléctrica que se cita. (PP. 64/2025).


3. Otras disposiciones. . Resolución de 9 de enero de 2025, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Huelva, por la que se concede autorización administrativa previa para el proyecto de instalación de energía eléctrica que se cita. (PP. 62/2025).


3. Otras disposiciones. . Resolución de 30 de enero de 2025, conjunta de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, por la que se realiza convocatoria específica del procedimiento de acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral u otras vías no formales e informales, dirigida al personal del Cuerpo de Ayudantes Técnicos, especialidad Agentes del Medio Ambiente, de la Junta de Andalucía. Procedimiento financiado por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y la Unión Europea-NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.


3. Otras disposiciones. . Resolución de 4 de febrero de 2025, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Málaga, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo de programas por entidades privadas sin ánimo de lucro, en materia de drogodependencias y adicciones (línea 3), durante el ejercicio 2024.


3. Otras disposiciones. . Resolución de 4 de febrero de 2025, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral, por la que se procede a la publicación del I Convenio Colectivo de ámbito autonómico de Andalucía del Sector de Transporte de Pasajeros en Vehículo de Turismo mediante Arrendamiento con Licencia VTC.


3. Otras disposiciones. . Decreto 32/2025, de 4 de febrero, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Monumento, el Santuario de Nuestra Señora de la Consolación de Tices, en Ohanes (Almería).


3. Otras disposiciones. . Resolución de 30 de enero de 2025, de la Secretaría General para el Deporte, por la que designan miembros del Jurado para la valoración de los Premios Andalucía de los Deportes correspondientes al año 2024.


3. Otras disposiciones. . Resolución de 3 de febrero de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se ordena la remisión de expedientes administrativos a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla y se emplaza a los posibles interesados.


3. Otras disposiciones. . Resolución de 3 de febrero de 2025, de la Secretaría General de Industria y Minas, por la que se aprueban los Planes generales de inspección en el área de industria para el bienio 2025-2026.


3. Otras disposiciones. . Resolución de 4 de febrero de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a los puestos de trabajo adscritos al Cuerpo Superior de Intervención y Auditoría de la Junta de Andalucía.


5. Anuncios. . Anuncio de 3 de febrero de 2025, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Comisión Provincial de Valoraciones, por el que se notifican los actos administrativos relativos a los expedientes de fijación de justiprecio que se citan.


5. Anuncios. . Anuncio de 3 de febrero de 2025, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Huelva, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción el proyecto de instalación de energía eléctrica que se cita a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada.


5. Anuncios. . Anuncio de 3 de febrero de 2025, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se citan a los interesados para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos que se citan, una vez intentada sin efecto la notificación por causa no imputable a esta Administración.


5. Anuncios. . Anuncio de 3 de febrero de 2025, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se citan a los interesados para ser notificados por comparecencia, de los actos administrativos que se citan, una vez intentada sin efecto la notificación por causa no imputable a esta Administración.


5. Anuncios. . Anuncio de 3 de febrero de 2025, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se citan a los interesados para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos que se citan, una vez intentada sin efecto la notificación por causa no imputable a esta Administración.


5. Anuncios. . Anuncio de 4 de febrero de 2025, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada acto administrativo relativo al procedimiento sancionador incoado en materia de sanidad vegetal.


5. Anuncios. . Anuncio de 21 de enero de 2025, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, sobre notificación de actos administrativos en expedientes de aprovechamiento de aguas públicas.


5. Anuncios. . Anuncio de 3 de febrero de 2025, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, de una resolución de un procedimiento sancionador en materia de aguas.


5. Anuncios. . Anuncio de 3 de febrero de 2025, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, de resolución relativa a procedimientos administrativos sancionadores en materia de agricultura, ganadería y pesca.


5. Anuncios. . Anuncio de 3 de febrero de 2025, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, de resolución relativo a procedimientos administrativos sancionadores en materia de agricultura, ganadería y pesca.


5. Anuncios. . Anuncio de 4 de febrero de 2025, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, de acuerdo de inicio relativo a procedimiento administrativo sancionador en materia de agricultura, ganadería y pesca.


5. Anuncios. . Resolución de 3 de febrero de 2025, de la Dirección General de Cuidados y Atención Sociosanitaria, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas a entidades locales para el mantenimiento de la Red de Centros de Atención a las Adicciones, durante el ejercicio 2024.


5. Anuncios. . Resolución de 4 de febrero de 2025, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Málaga, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades locales, destinadas al desarrollo de programas de prevención comunitaria de las adicciones «Ciudades ante las drogas», en materia de drogodependencia y adicciones (línea 2), durante el ejercicio 2024.


5. Anuncios. . Anuncio de 4 de febrero de 2025, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Cádiz, por el que se notifica resolución de procedimiento sancionador en materia de salud pública.


5. Anuncios. . Anuncio de 4 de febrero de 2025, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud.


5. Anuncios. . Anuncio de 29 de enero de 2025, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Sevilla, por el que se hacen públicas las resoluciones y actos de trámite relativos a expedientes en materia de salud.


5. Anuncios. . Anuncio de 4 de febrero de 2025, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada, mediante el que se publica relación de solicitantes de Ayuda de Formación Profesional para el Empleo, a los que no ha sido posible notificar actos dimanantes del expediente de solicitud de becas de FPE.


5. Anuncios. . Anuncio de 3 de febrero de 2025, de la Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Almería, por el que se hace pública la relación de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, dirigidas al fomento de la digitalización de las Pymes Turísticas de Andalucía (DIGITUR2024).


5. Anuncios. . Anuncio de 31 de enero de 2025, de la Secretaría General de Vivienda, por el que se notifica propuesta de resolución de expediente sancionador por infracción en materia de vivienda.


5. Anuncios. . Resolución de 14 de enero de 2025, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.


5. Anuncios. . Resolución de 23 de enero de 2025, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, Unidad Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.


5. Anuncios. . Anuncio de 31 de enero de 2025, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.


5. Anuncios. . Anuncio de 3 de febrero de 2025, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.


5. Anuncios. . Anuncio de 4 de febrero de 2025, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Córdoba, por el que se notifican a las personas interesadas diferentes actos administrativos en materia de dependencia.


5. Anuncios. . Anuncio de 3 de febrero de 2025, de la Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said, de oferta de un puesto de trabajo con contrato temporal de interinidad a tiempo parcial en Sevilla.


5. Anuncios. . Anuncio de 4 de febrero de 2025, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores en materia de medio ambiente que se citan.


5. Anuncios. . Anuncio de 23 de diciembre de 2024, del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, sobre adhesión del Ayuntamiento de Torremolinos. (PP. 93/2025).


5. Anuncios. . Anuncio de 28 de enero de 2025, del Ayuntamiento de Cuevas Bajas, de modificación de bases de convocatoria de plaza de Arquitecto/a Municipal. (PP. 198/2025).


5. Anuncios. . Anuncio de 20 de enero de 2025, del Ayuntamiento de Vera, de bases para la provisión de cuatro plazas de Policía Local, vacantes en el Ayuntamiento de Vera. (PP. 177/2025).