Disposiciones generales. . Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Agencia Digital de Andalucía, por la que se efectúa la convocatoria para el año 2023 de subvenciones al amparo de la Orden de 8 de noviembre de 2022, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, destinadas a la instalación de una red de comunicaciones electrónicas de alta velocidad en dependencias de zonas industriales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (financiado por la Unión Europea-Next Generation EU).
Disposiciones generales. . Extracto de la resolución por la que se efectúa la convocatoria para el año 2023, de subvenciones al amparo de la Orden de 8 de noviembre de 2022, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, destinadas a la instalación de una red de comunicaciones electrónicas de alta velocidad en dependencias de zonas industriales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (financiado por la Unión Europea, Next Generation EU).
Disposiciones generales. . Acuerdo de 25 de enero de 2023, de la Dirección General de Comercio, por la que se amplía el plazo de solicitud de subvenciones previsto en la Resolución de 27 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Comercio, por la que se convocan para el ejercicio 2023 subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva destinadas a impulsar el asociacionismo comercial y artesano, a promocionar y dinamizar el pequeño comercio urbano y a promocionar la artesanía en Andalucía.
Disposiciones generales. . Orden de 25 de enero de 2023, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el apoyo a proyectos de aceleración cultural y/o creativa en Andalucía.
Disposiciones generales. . Resolución de 26 de enero de 2023, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se convoca para 2023 la Línea 2 de subvención de carácter plurianual, a conceder en régimen de concurrencia no competitiva, a las Universidades Públicas de Andalucía para la realización del Programa UNIVERGEM (Universidades por la Empleabilidad y el Emprendimiento de las Mujeres Universitarias desde la perspectiva de género).
Disposiciones generales. . Extracto de la Resolución de 26 de enero de 2023, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se convoca para 2023 la Línea 2 de subvención de carácter plurianual, a conceder en régimen de concurrencia no competitiva, a las Universidades Públicas de Andalucía para la realización del Programa UNIVERGEM (Universidades por la Empleabilidad y el Emprendimiento de las Mujeres Universitarias desde la perspectiva de género).
Disposiciones generales. . Corrección de errores del Extracto de la Resolución de 20 de diciembre de 2022, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se efectúa, mediante tramitación anticipada, la convocatoria de ayudas económicas, en régimen de concurrencia no competitiva, a mujeres víctimas de violencia de género, para el ejercicio 2023 (BOJA núm. 2, de 4.1.2023).
Disposiciones generales. . Corrección de errores de Resolución de 20 de diciembre de 2022, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se efectúa mediante tramitación anticipada la convocatoria de ayudas económicas, en régimen de concurrencia no competitiva, a mujeres víctimas de violencia de género, para el ejercicio 2023. (BOJA núm. 2, de 4.1.2023).
Disposiciones generales. . Orden de 25 de enero de 2023, por la que se establece para el ejercicio 2023 la distribución del Fondo de Financiación Incondicionada de la Junta de Andalucía para las entidades locales autónomas andaluzas, aprobado por la Ley 8/2021, de 23 de diciembre, de Financiación Incondicionada para las Entidades Locales Autónomas.
Disposiciones generales. . Resolución de 25 de enero de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se publica el extracto de la Resolución de 25 de enero de 2023, de la Directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada, por la que se autoriza el gasto y se convoca el VII Concurso de proyectos «Construye tu futuro».
Autoridades y personal. . Resolución de 23 de enero de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de carácter directivo para la Dirección Médica en el Centro Emergencias Sanitarias 061 en Málaga, convocado por la resolución que se cita.
Autoridades y personal. . Resolución de 23 de enero de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Económico-Administrativa y/o Servicios Generales del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería (A21-0097), convocado por la resolución que se cita.
Autoridades y personal. . Resolución de 23 de enero de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de carácter directivo de Dirección Económico Administrativo y/o de Servicios Generales en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria.
Autoridades y personal. . Resolución de 25 de enero de 2023, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.
Autoridades y personal. . Resolución de 26 de enero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva con la persona seleccionada y expresión del destino adjudicado en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en la categoría profesional Perito Judicial Diplomado (2420), correspondiente al Grupo II, para las plazas vinculadas a Ofertas de Empleo Público de estabilización del empleo temporal 2017/2019, convocado por Resolución de 9 de noviembre de 2021.
Autoridades y personal. . Resolución de 26 de enero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva con las personas seleccionadas y expresión de los destinos adjudicados en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en la categoría profesional Restaurador/a (2080), correspondiente al Grupo II, para las plazas vinculadas a Ofertas de Empleo Público de estabilización del empleo temporal 2017/2019, convocado por Resolución de 9 de noviembre de 2021.
Autoridades y personal. . Resolución de 26 de enero de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a don José Antonio Gómez Hernández.
Autoridades y personal. . Resolución de 26 de enero de 2023, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Profesora Titular de Universidad a doña Lucía Irene Quintana Hernández.
Autoridades y personal. . Resolución de 25 de enero de 2023, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.
Autoridades y personal. . Resolución de 24 de enero de 2023, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.
Autoridades y personal. . Resolución de 25 de enero de 2023, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación.
Autoridades y personal. . Resolución de 26 de enero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes Técnicos, opción Administración Agraria, de la Junta de Andalucía (C1.2005), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de 2019.
Autoridades y personal. . Resolución de 26 de enero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueban los listados provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas, con expresión de las causas de exclusión, relativos al proceso selectivo para la cobertura de vacantes correspondientes al Grupo IV del personal laboral incluido en el Convenio Colectivo de la Administración de la Junta de Andalucía, mediante concurso de promoción, convocado por Resolución de 28 de octubre de 2022.
Autoridades y personal. . Resolución de 12 de enero de 2023, de la Universidad de Almería, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de Cuerpos de Docentes Universitarios mediante promoción interna.
Autoridades y personal. . Resolución de 26 de enero de 2023, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de dos contratos en régimen laboral con duración temporal, en la categoría profesional de Titulado Superior: Ref. 2023/02 TS RRII.
3. Otras disposiciones. . Orden de 25 de enero de 2023, por la que se crea el portal de internet específico iticadiz.
3. Otras disposiciones. . Resolución de 26 de enero de 2023, de la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía, de composición de la Mesa de Contratación de carácter permanente.
3. Otras disposiciones. . Orden de 26 de enero de 2023, por la que se acuerda la avocación y posterior delegación en la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública de las competencias para la contratación de determinados servicios bancarios de gestión de cobros y pagos de la Tesorería General de la Junta de Andalucía y la contratación de las cuentas de la Tesorería General de la Junta de Andalucía para la centralización de los fondos y materialización de los pagos de los Fondos Europeos, FEADER y FEAGA, a licitar en el ejercicio 2023.
3. Otras disposiciones. . Orden de 16 de enero de 2023, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «Virgen del Carmen» de Arcos de la Frontera (Cádiz). (PP. 394/2023).
3. Otras disposiciones. . Resolución de 25 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Jaén en el P.A. 343/2022 y se emplaza a los terceros interesados.
3. Otras disposiciones. . Resolución de 23 de enero de 2023, de la Dirección General de Planificación, Centros y Enseñanza Concertada, por la que se da publicidad al importe de los conceptos retributivos correspondientes al ejercicio 2023 que, como pago delegado, corresponde abonar al profesorado de la enseñanza concertada de Andalucía, así como la cuantía de los complementos retributivos establecidos por la Comunidad Autónoma para dicho profesorado.
3. Otras disposiciones. . Resolución de 23 de enero de 2023, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se designa el Jurado de los Premios Meridiana 2023.
3. Otras disposiciones. . Resolución de 27 de enero de 2023, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se modifica la Resolución de 3 de junio de 2022, mediante la que se establece la fecha límite para la ejecución y justificación de las actuaciones cofinanciadas con fondos del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020, en el marco de la Orden de 23 de diciembre de 2016.
3. Otras disposiciones. . Resolución de 24 de enero de 2023, de la Secretaría General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo denominado Tesorería-25008, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla (Sevilla).
3. Otras disposiciones. . Resolución de 26 de enero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se adecua la adscripción orgánica de las unidades administrativas y puestos de trabajo de la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul.
5. Anuncios. . Anuncio de 26 de enero de 2023, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, para dar publicidad a la prórroga del contrato de arrendamiento del inmueble para sede de la Oficina de Empleo de San Pedro de Alcántara, en la provincia de Málaga.
5. Anuncios. . Resolución de 25 de enero de 2023, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación de Concepción de Dominio Público. (CDP 208/2021).
5. Anuncios. . Resolución de 25 de enero de 2023, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación de Concepción de Dominio Público. (CDP 197/2021).
5. Anuncios. . Anuncio de 24 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada, mediante el que se publica relación de solicitantes de Ayudas de Formación Profesional para el Empleo, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.
5. Anuncios. . Anuncio de 21 de diciembre de 2022, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Subdirección de Gestión Económica del Hospital Regional de Málaga.
5. Anuncios. . Anuncio de 18 de enero de 2023, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección de Gestión Económica y Desarrollo Profesional del Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada.
5. Anuncios. . Anuncio de 20 de enero de 2023, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de derechos de naturaleza tributaria, así como, de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección Gerencia del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda.
5. Anuncios. . Anuncio de 20 de enero de 2023, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por el AGS de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.
5. Anuncios. . Anuncio de 23 de enero de 2023, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de derechos de naturaleza tributaria, así como de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección Gerencia del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda.
5. Anuncios. . Anuncio de 24 de enero de 2023, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Unidad de Ingresos Económicos del Hospital Universitario Virgen del Rocío.
5. Anuncios. . Anuncio de 24 de enero de 2023, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de reintegro por pagos indebidos en la Administración de la Junta de Andalucía, tramitados por la Dirección General de Gestión Económica y Servicios.
5. Anuncios. . Anuncio de 12 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Córdoba, de notificación en procedimientos de concesión de subvenciones en materia de turismo, Bono Turístico de Andalucía, actos administrativos a las personas solicitantes que a continuación se citan.
5. Anuncios. . Anuncio de 26 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores en materia de transportes.
5. Anuncios. . Anuncio de 26 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Málaga, por el que se notifican requerimientos de documentación justificativa que no han podido ser notificados a las personas beneficiarias de ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva, para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, convocadas por Orden de 29 de junio de 2020 (BOJA extraordinario núm. 42, de 1 de julio de 2020), y reguladas por Orden de 8 de junio de 2020 (BOJA extraordinario núm. 37, de 12 de junio de 2020).
5. Anuncios. . Resolución de 25 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Málaga, por la que se publica relación de expedientes de solicitantes a los que no se han podido comunicar resoluciones y actos administrativos relativos al programa individual de atención de personas en situación de dependencia.
5. Anuncios. . Acuerdo de 23 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Córdoba, para la notificación.
5. Anuncios. . Anuncio de 26 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Sevilla, por el que se notifican a las personas interesadas resoluciones en materia de Ayuda del Fondo de Asistencia Social (FAS).
5. Anuncios. . Anuncio de 26 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Sevilla, por el que se notifican a las personas interesadas actos administrativos en materia de pensiones no contributivas.