Anuncios del Boletín Oficial Junta de Andalucía del 10-03-2021
Boletín 2021/46, 25 anuncios

Disposiciones generales. . Orden de 5 de marzo de 2021, por la que se modifica el anexo del Decreto 2/2014, de 14 de enero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento para la declaración de zonas de gran afluencia turística, a efectos de horarios comerciales.


Autoridades y personal Nombramientos, situaciones e incidencias. . Resolución de 26 de febrero de 2021, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de libre designación convocado por Resolución de 9 de diciembre de 2020.


Autoridades y personal Nombramientos, situaciones e incidencias. . Resolución de 2 de marzo de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Miguel Jesús Medina Viruel.


Autoridades y personal Oposiciones, concursos y otras convocatorias. . Resolución de 26 de febrero de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.


Autoridades y personal Oposiciones, concursos y otras convocatorias. . Resolución de 4 de marzo de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.


Autoridades y personal Oposiciones, concursos y otras convocatorias. . Resolución de 2 de marzo de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anula la resolución de adjudicación del puesto de trabajo por el sistema de libre designación que se cita.


Autoridades y personal Oposiciones, concursos y otras convocatorias. . Resolución de 4 de marzo de 2021, de la Dirección General de Movilidad, por la que se modifica la Resolución de 25 de noviembre de 2020, por la que se convocan pruebas para la obtención del Certificado de Competencia Profesional para el transporte por carretera de viajeros o de mercancías y se determina la composición de los Tribunales Calificadores, así como fechas, horarios y lugares de celebración de las pruebas para 2021. La modificación incluye la adaptación de las pruebas a las personas con discapacidad y la exención de la tasa para ellas y para las familias numerosas.


Autoridades y personal Oposiciones, concursos y otras convocatorias. . Resolución de 5 de marzo de 2021, de la Universidad de Almería, por la que se corrigen errores de la Resolución de 22 de diciembre de 2020, del mismo órgano, por la que se publican las bases generales (Anexo A), baremos (Anexo B) y calendario de publicación (Anexo C) de las convocatorias de concursos públicos para la contratación de personal laboral temporal para la realización de proyectos específicos de investigación científica y técnica con cargo a créditos de investigación, a celebrar durante el año 2021.


3. Otras disposiciones. . Resolución de 25 de enero de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se modifica la Resolución de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación de 22 de enero de 2020, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Delsol.


3. Otras disposiciones. . Acuerdo de 23 de febrero de 2021, del Consejo de Gobierno, por el que se otorga la concesión para la prestación del servicio público de comunicación audiovisual radiofónico de ámbito local al Ayuntamiento de Torredelcampo (Jaén). (PP. 546/2021).


3. Otras disposiciones. . Resolución de 5 de marzo de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento de los servicios públicos esenciales para la comunidad, durante la huelga general del día 8 de marzo de 2021 prestados por empresas e instituciones, públicas o privadas, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante el establecimiento de servicios mínimos.


3. Otras disposiciones. . Orden de 12 de febrero de 2021, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Antonio Gala» de Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 577/2021).


3. Otras disposiciones. . Resolución de 4 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en el término municipal de Villafranca de Córdoba.


3. Otras disposiciones. . Resolución de 2 de marzo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Reina Sofía para la suscripción de un convenio de colaboración con la Fundación Aladina para el desarrollo de un programa de intervención psicosocial.


4. Administración de justicia. . Edicto de 11 de julio de 2017, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Ayamonte, dimanante de autos núm. 611/2013. (PP. 1765/2018).


4. Administración de justicia. . Edicto de 15 de junio de 2020, del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Cádiz, dimanante de autos núm. 220.06/2011. (PP. 206/2021).


5. Anuncios5. Otros anuncios oficiales. . Anuncio de 3 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Turismo en Córdoba, por la que se notifica acuerdo de inicio para la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de las viviendas con fines Turísticos que se relacionan.


5. Anuncios5. Otros anuncios oficiales. . Anuncio de 19 de febrero de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a trámite de audiencia e información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la infraestructura de evacuación de las plantas solares fotovoltaicas que se citan, ubicadas en los términos municipales de Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 600/2021).


5. Anuncios5. Otros anuncios oficiales. . Resolución de 4 de marzo de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, por la que hacen públicas las subvenciones del Programa de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción correspondientes a la convocatoria de 2020.


5. Anuncios5. Otros anuncios oficiales. . Acuerdo de 2 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se hace pública la apertura del trámite de competencia de proyectos en el expediente de modificación de una concesión de aguas públicas que se cita. (PP. 655/2021).


5. Anuncios5. Otros anuncios oficiales. . Anuncio de 4 de marzo de 2021, de la Dirección General de Comercio, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.


5. Anuncios5. Otros anuncios oficiales. . Anuncio de 3 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.


5. Anuncios5. Otros anuncios oficiales. . Anuncio de 4 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Almería, de información pública sobre el Proyecto de Trazado del Acceso Norte a Almería desde el Enlace de Viator en la Autovía del Mediterráneo (Almería).


5. Anuncios5. Otros anuncios oficiales. . Anuncio de 4 de marzo de 2021, de la Diputación Provincial de Málaga, Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga, Patronato de Recaudación Provincial, relativo a la publicación de las bases generales y específicas que han de regir en la convocatoria para la selección mediante oposición libre de plazas correspondientes a la tasa de reposición en ejecución de la Oferta de Empleo Público del año 2017.


5. Anuncios5. Otros anuncios oficiales. . Anuncio de 18 de febrero de 2021, del Ayuntamiento de Barbate, sobre aprobación inicial del Estudio Ambiental Estratégico y la revisión parcial del PGOU de Barbate para la implantación del proyecto de interés turístico regional que se cita, en el término municipal de Barbate (Cádiz). (PP. 476/2021).