Anuncios del Boletín Oficial Junta de Andalucía del 07-05-2025
Boletín 2025/85, 57 anuncios

Autoridades y personal. . Resolución de 30 de abril de 2025, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.


Autoridades y personal. . Resolución de 29 de abril de 2025, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Médica en el Hospital Universitario Costa del Sol, convocado por la resolución que se cita.


Autoridades y personal. . Resolución de 29 de abril de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 6 de marzo de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, y por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de concurso, convocado mediante Resolución de 22 de diciembre de 2022, y se declaran decaídas las personas que se citan.


Autoridades y personal. . Resolución de 30 de abril de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Supervisor de Enfermería en el Hospital La Janda (Cádiz).


Autoridades y personal. . Resolución de 30 de abril de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Celador/a, para personas con discapacidad intelectual, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de concurso-oposición, convocado mediante Resolución de 22 de diciembre de 2022, se declaran decaídas las personas que se citan, se acude a la relación complementaria de personas aspirantes a las que siguiendo a las que superan el concurso-oposición se les requiere presentación de solicitudes de petición de centro de destino, y se inicia el plazo para solicitar destino.


Autoridades y personal. . Resolución de 2 de mayo de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de la Unidad de Gestión Clínica de Trinidad en el Distrito Sanitario de Atención Primaria de Málaga.


Autoridades y personal. . Resolución de 2 de mayo de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 19 de marzo de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Celador/a, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de concurso, convocado mediante Resolución de 23 de diciembre de 2022, de las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias.


Autoridades y personal. . Resolución de 2 de mayo de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Delicias en el Distrito Sanitario de Atención Primaria de Málaga.


Autoridades y personal. . Resolución de 2 de mayo de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Sección Facultativo de Cirugía General y Aparato Digestivo en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva.


Autoridades y personal. . Resolución de 2 de mayo de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura provisional de un puesto de cargo intermedio de Director/a de la Unidad de Gestión Clínica de Nueva Málaga en el Distrito Sanitario de Atención Primaria de Málaga.


Autoridades y personal. . Resolución de 2 de mayo de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Urgencias en el Hospital Alta Resolución El Toyo del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.


Autoridades y personal. . Resolución de 2 de mayo de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Urgencias en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga.


Autoridades y personal. . Resolución de 2 de mayo de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a del Dispositivo Asistencial de la Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental Comunitaria Cartuja del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.


Autoridades y personal. . Resolución de 2 de mayo de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Personal de Lavandería y Planchado, para personas con discapacidad intelectual, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de concurso-oposición, convocado mediante Resolución de 22 de diciembre de 2022.


Autoridades y personal. . Resolución de 30 de abril de 2025, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se adjudica puesto de libre designación.


Autoridades y personal. . Resolución de 24 de abril de 2025, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se publica el cese y nombramiento de las personas designadas como vocales del Consejo Andaluz de Federaciones Deportivas.


Autoridades y personal. . Resolución de 2 de mayo de 2025, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Administración General de la Junta de Andalucía, en el proceso selectivo de promoción interna para ingreso en el Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Administración General, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público para los años 2022 y 2023.


Autoridades y personal. . Resolución de 25 de abril de 2025, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de bachillerato correspondientes al curso 2024/2025.


Autoridades y personal. . Resolución de 30 de abril de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la ampliación del plazo de presentación de alegaciones contra las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, y las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, para la realización de las pruebas selectivas, por los sistemas de acceso libre y de promoción interna, en los procesos selectivos de concurso-oposición para cubrir plazas básicas vacantes de determinadas categoría y especialidades dependientes del Servicio Andaluz de Salud y del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, convocadas en desarrollo de la Oferta de Empleo Público de 2022, 2023 y 2024 de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.


Autoridades y personal. . Resolución de 2 de mayo de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncian el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por los sistemas de acceso libre y de promoción interna de la categoría de Trabajador/a Social, convocado mediante Resolución de 24 de febrero de 2025.


Autoridades y personal. . Resolución de 2 de mayo de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncian el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por los sistemas de acceso libre y de promoción interna de las categorías de Enfermero/a, Enfermero/a Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria, Enfermero/a Especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrón/a), Enfermero/a Especialista en Enfermería de Salud Mental y Enfermero/a Especialista en Enfermería del Trabajo, convocado mediante Resolución de 12 de febrero de 2025.


Autoridades y personal. . Resolución de 2 de mayo de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncian el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por los sistemas de acceso libre y de promoción interna de las categorías de Fisioterapeuta, Logopeda y Terapeuta Ocupacional, convocado mediante Resolución de 12 de febrero de 2025.


Autoridades y personal. . Corrección de errores de la Resolución de 15 de abril de 2025, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública del puesto de libre designación (BOJA núm. 76, de 23 de abril de 2025).


Autoridades y personal. . Resolución de 23 de abril de 2025, de la Dirección General de Movilidad y Transportes, por la que se modifica el día de celebración de las terceras pruebas de la provincia de Granada, de la Resolución de 12 de noviembre de 2024, de convocatoria de las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera en el año 2025 (BOJA núm. 226, de 20.11).


Autoridades y personal. . Resolución de 30 de abril de 2025, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.


Autoridades y personal. . Resolución de 2 de mayo de 2025, de la Oficina Andaluza contra el Fraude y la Corrupción, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.


Autoridades y personal. . Resolución de 30 de abril de 2025, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso público para cubrir plaza de Profesor Permanente Laboral a Personal Investigador Doctor de Programas de Excelencia que hayan obtenido el certificado I3 o R3.


Autoridades y personal. . Corrección de errores de la Resolución de de 17 de marzo de 2025, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de promoción interna del Cuerpo Docente de Catedráticas y Catedráticos de Universidad (BOJA núm. 66, de 7 de abril de 2025).


3. Otras disposiciones. . Resolución de 21 de abril de 2025, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Málaga, por la que se otorga la autorización administrativa previa a la modificación del proyecto de planta solar fotovoltaica y la subestación, y la autorización administrativa de construcción en el termino municipal de Coín (Málaga). (PP. 864/2025).


3. Otras disposiciones. . Resolución de 30 de abril de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla y se emplaza a los terceros interesados.


3. Otras disposiciones. . Resolución de 30 de abril de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 2 de Sevilla y se emplaza a los terceros interesados.


3. Otras disposiciones. . Resolución de 30 de abril de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla y se emplaza a los terceros interesados.


3. Otras disposiciones. . Acuerdo de 11 de abril de 2025, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Almería, por el que se abre un periodo de información pública del procedimiento concerniente a una solicitud de concesión de aguas subterráneas con destino a riego, en el t.m. de Berja, Almería. (PP. 919/2025).


3. Otras disposiciones. . Orden de 30 de abril de 2025, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio prestado por el personal de Enfermería Especialista en Ginecología y Obstetricia en los centro públicos sanitarios en la provincia de Málaga mediante el establecimiento de servicios mínimos.


3. Otras disposiciones. . Resolución de 30 de abril de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 4 de Sevilla, y se emplaza a terceros interesados.


3. Otras disposiciones. . Resolución de 2 de mayo de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, y se emplaza a terceros interesados.


3. Otras disposiciones. . Resolución de 25 de abril de 2025, de la Secretaría General de Medio Ambiente y Cambio Climático, por la que se emite y se hace pública la declaración ambiental estratégica del Plan de Transporte Metropolitano de la Bahía de Cádiz. Plan de Movilidad Sostenible.


3. Otras disposiciones. . Resolución de 29 de abril de 2025, de la Dirección General de Espacios Naturales Protegidos, por la que se incluye en el Inventario de Humedales de Andalucía la zona húmeda conocida como Haza de la Torre, sito en el término municipal de Jerez de la Frontera de la provincia de Cádiz.


3. Otras disposiciones. . Acuerdo de 1 de abril de 2025, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, por el que se informa de la apertura del trámite de información pública de expediente de ocupación temporal del monte público «Betis», en el término municipal de Tarifa (Cádiz). (PP. 711/2025).


3. Otras disposiciones. . Resolución de 2 de mayo de 2025, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.


3. Otras disposiciones. . Resolución de 2 de mayo de 2025, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.


3. Otras disposiciones. . Resolución de 30 de abril de 2025, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica convenio específico entre la Universidad Internacional de Andalucía y el Instituto Andaluz de Administración Pública para la organización de la II Edición del Máster de Formación Permanente en Liderazgo y Dirección Pública.


5. Anuncios. . Anuncio de 25 de abril de 2025, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Almería, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento por el que se requiere la acreditación de contrato de mantenimiento con empresa conservadora de ascensores.


5. Anuncios. . Anuncio de 30 de abril de 2025, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.


5. Anuncios. . Anuncio de 30 de abril de 2025, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.


5. Anuncios. . Anuncio de 2 de abril de 2025, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección al consumidor.


5. Anuncios. . Anuncio de 30 de abril de 2025, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.


5. Anuncios. . Anuncio de 30 de abril de 2025, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción laboral en materia de prevención de riesgos laborales.


5. Anuncios. . Anuncio de 24 de abril de 2025, de la Dirección General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Agenda Urbana, por el que se notifica resolución de procedimiento de restablecimiento de la legalidad territorial en el término municipal de La Línea de la Concepción.


5. Anuncios. . Anuncio de 30 de abril de 2025, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Almería, de notificación de incoación de expedientes sancionadores en materia de transportes.


5. Anuncios. . Resolución de 15 de abril de 2025, de la Delegación Territorial de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, por la que se da publicidad a la resolución de autorización ambiental unificada en el término municipal de El Puerto de Santa María (Cádiz). (PP. 844/2025).


5. Anuncios. . Anuncio de 28 de abril de 2025, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores en materia de medio ambiente que se citan.


5. Anuncios. . Anuncio de 28 de abril de 2025, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores en materia de medio ambiente que se citan.


5. Anuncios. . Anuncio de fecha 16 de abril de 2025, del Excmo. Ayuntamiento de Almería, referente a la convocatoria y bases para la provisión como personal funcionario de carrera, mediante el turno de promoción interna, de tres plazas de Auxiliar de Administración General, encuadradas en la escala de Administración General, subescala Auxiliar, Grupo C/subgrupo C2, por el sistema de acceso de concurso-oposición, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Almería. (PP. 854/2025).


5. Anuncios. . Anuncio de 7 de abril de 2025, del Ayuntamiento de Iznájar, para cubrir una plaza de Oficial de Policía Local. (PP. 810/2025).


5. Anuncios. . Anuncio de 10 de abril de 2025, del Ayuntamiento de Ronda, por el que se convoca una plaza de personal funcionario de carrera, Ingeniero de Caminos, vacante en la plantilla de personal, incorporada a la Oferta Pública de Empleo de 2022 de este Ayuntamiento. (PP. 806/2025).


5. Anuncios. . Anuncio de 21 de abril de 2025, del Ayuntamiento de Torrox, relativo a la convocatoria de empleo público. (PP. 890/2025).