D) Anuncios - CONSEJERÍA DE FAMILIA, JUVENTUD Y ASUNTOS SOCIALES (BOCM-20231026-38)
Convenio –  Convenio de colaboración de 26 de septiembre de 2023, entre la Agencia Madrileña de Atención Social y la Fundación Grandes Amigos en Acción, para la promoción del voluntariado en las Residencias de mayores Adolfo Suárez, Doctor González Bueno, Goya y Nuestra Señora del Carmen
16 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
B.O.C.M. Núm. 255

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
JUEVES 26 DE OCTUBRE DE 2023

Pág. 155

BOCM-20231026-38

Como norma general dicho acompañamiento se llevará a cabo de lunes a viernes. Los días y horarios de visita se
establecerán en conformidad con el centro. Además, en función de la organización, funcionamiento y desarrollo del
proyecto, se podrán valorar horarios alternativos, incluyendo fines de semana, de visitas y actividades, y que
convengan también a la Dirección del centro.