San Sebastián de los Reyes (BOCM-20210305-58)
Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo
12 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
B.O.C.M. Núm. 54

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
VIERNES 5 DE MARZO DE 2021

Carrera profesional y administrativa (máximo 6 puntos):
1. Por cada año, o fracción superior a seis meses, de servicios prestados en la categoría de Policía en cualquier Cuerpo de Policía Local o en Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
del Estado, se otorgarán 0,35 puntos, hasta un máximo de 2 puntos, sin que puedan puntuar
los tres años exigidos como requisito en la base 2.1.b).
2. Por haber prestado servicio de forma continuada durante al menos dos años, debidamente acreditado, en alguno de los servicios o funciones especializadas siguientes: Medio Ambiente, Guía Canino, Violencia de Género, Menores y Atestados de Tráfico, se otorgarán un máximo de 2 puntos.
3. Por tener anotado en su expediente personal las siguientes distinciones personales
e individuales siempre y cuando tengan relación directa con actuaciones policiales meritorias y extraordinarias, así como aquellas que ensalcen el cuerpo de la Policía Local y representen a la institución policial en especial con colectivos vulnerables, sin que en ningún
caso se puntúen las de mera colaboración, se otorgarán hasta un máximo de 2 puntos, del
siguiente modo:
— Felicitaciones por Jefaturas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Se
otorgarán 0,10 puntos por cada una.
— Felicitación de Jefaturas de Policía Local, se otorgarán 0,20 puntos por cada una.
— Felicitaciones de los Plenos de las Corporaciones, Juntas de Gobierno Local o Alcaldía-Presidencia, se otorgarán 0,50 puntos por cada una.
— Por cada medalla al mérito profesional, policial o de colaboración con otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad u organismos e instituciones oficiales, se otorgará 1
punto por cada una.
Titulaciones académicas (máximo 1 punto):
Por estar en posesión de titulaciones superiores distintas a la alegada como requisito
para tomar parte en el proceso selectivo, se puntuará del siguiente modo:
— Título de Grado universitario con 300 créditos ECTS más Master universitario.
Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a, Doctorado: 0,75 puntos.
— Título de Grado universitario con menos de 300 créditos ECTS. Diplomado/a
Universitario/a, Ingeniero/a Técnico/a, Arquitecto/a Técnico/a: 0,50 puntos.
— Título de Formación Profesional Grado superior: 0,25 puntos.
En el caso de que los títulos descritos anteriormente versen en Derecho o Criminología se sumará a la puntuación correspondiente 0,25 puntos.
Únicamente se puntuará el título académico de Grado Superior cuando su obtención
comprenda necesariamente los de grado inferior.
Se considerará titulación superior a estos efectos, de acuerdo con el artículo 76 del texto
refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, cualquiera de las que permiten
acceder a la Administración Pública en Grupos o Subgrupos de nivel superior al de clasificación de las plazas objeto de la presente convocatoria (Grupos A -subgrupos A1 y A2- y B).
Formación y perfeccionamiento profesional (máximo 2 puntos):
Por cada Curso relacionado directamente con la función policial, realizado en la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, Centros de Formación de las Fuerzas
Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, otros centros u organismos oficiales, Universidades y Centros reconocidos por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, así como los impartidos por las Organizaciones Sindicales acogidas al Plan de Formación Continua de las Administraciones Públicas, se otorgarán las siguientes puntuaciones:
— Cursos de duración inferior a 20 horas lectivas: 0,10 puntos.
— Cursos de 20 a 39 horas lectivas: 0,20 puntos.
— Cursos de 40 a 80 horas lectivas: 0,40 puntos.
— Cursos de 81 a 250 horas lectivas: 0,60 puntos.
— Cursos de más de 250 horas lectivas: 0,80 puntos.
Los cursos de modalidad presencial, realizados en la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid, Centros de Formación de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, organismos oficiales y Universidades, entidades privadas especializadas
tendrán una bonificación adicional de 0,05 puntos sobre la puntuación fijada para cada uno.
Asimismo, los cursos del plan de formación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes tendrán una bonificación adicional de 0,05 puntos sobre la puntuación fijada para cada uno.

Pág. 275

BOCM-20210305-58

BOCM