Consejería De Hacienda Y Administración Pública. Cartas De Servicios. (2025062510)
Resolución de 17 de junio de 2025, de la Dirección General de Tributos, por la que se aprueba la actualización de la Carta de Servicios denominada "Servicios del Área Tributaria de la Junta de Extremadura".
45 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 121

36662

Miércoles 25 de junio de 2025

Presencialmente.
El pago de las deudas puede efectuarse a través de alguna de las siguientes Entidades
Financieras colaboradoras:

CIB

ENTIDADES FINANCIERAS COLABORADORAS

0078

BANCA PUEYO,SA

0128

BANKINTER,SA

0182

BBVA,SA

0081

BANCO DE SABADELL,SA

2080

ABANCA CORPORACION BANCARIA, SA

2100

CAIXABANK, SA

2085

IBERCAJA BANCO, SA

2103

UNICAJA BANCO, SA

0049

BANCO SANTANDER,SA

0237

CAJASUR

3009

CAJA RURAL DE EXTREMADURA, SCC

3001

CAJA RURAL DE ALMENDRALEJO, SCC

3.4.1. Pago con tarjeta y de manera presencial de la deuda frente a la Hacienda Regional, en Oficinas Gestoras de la Administración Tributaria Autonómica.
Facilitamos la realización del pago del importe de la deuda con motivo de la autoliquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados,
con tarjeta, a través de terminales PIN Pad disponibles en las Oficinas Gestoras de la
Administración Tributaria Autonómica.
3.4.2. Pago en efectivo y de manera presencial de la deuda frente a la Hacienda Regional, en las Oficinas Liquidadoras de Distrito Hipotecario.
Facilitamos la realización del pago del importe de la deuda en efectivo de manera presencial y mediante dinero de curso legal, con motivo de la autoliquidación de los im-