Consejería De Economía, Empleo Y Transformación Digital. Reto Demográfico Y Territorial. Subvenciones. (2024040189)
Decreto 119/2024, de 17 de septiembre, por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la atracción y establecimiento de nómadas digitales en la Comunidad Autónoma de Extremadura y se aprueba la primera convocatoria del Programa I.
52 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 196

48212

Martes 8 de octubre de 2024

CODIGO CIP
0702024

AYUDAS PARA LA ATRACCIÓN Y ESTABLECIMIENTO
DE NÓMADAS DIGITALES EN LA COMUNIDAD
AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.
SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PROGRAMA II:
AYUDAS PARA LOS NÓMADAS DIGITALES
BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA I QUE
PERMANEZCAN EMPADRONADOS Y ESTABLECIDOS
EN EXTREMADURA DURANTE UN PERÍODO DE 12
MESES ADICIONAL AL PERÍODO DE
MANTENIMIENTO OBLIGATORIO DE 24 MESES
ESTABLECIDO PARA EL PROGRAMA I

d)Que la persona solicitante, administrador de la sociedad mercantil o aquellos que ostenten la representación legal de
la entidad solicitante, no se encuentra incurso en alguno de los supuestos de incompatibilidades que establezca la
normativa vigente.
e) Que se encuentre al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o frente a la Seguridad Social impuestas
por las disposiciones vigentes o tener cualquier deuda con la Hacienda de la Comunidad Autónoma, en la forma que se
determine reglamentariamente.
f) Que la persona solicitante no tiene la residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como
paraíso fiscal.
g) Que la persona solicitante se halla al corriente de pago de obligaciones por reintegro de subvenciones.
h) Que la persona solicitante no ha sido sancionada, mediante resolución firme, con la pérdida de la posibilidad de obtener
subvenciones en virtud de norma con rango de ley.
2. Que respecto de otras ayudas acogidas al Régimen de Mínimis (Reglamento (UE) 2023/2831, de la Comisión, de 13 de
diciembre de 2023)



NO haber solicitado o recibido ayudas y subvenciones en los últimos tres años para este o cualquier otro
régimen de ayudas, acogido a la normativa de mínimis.



Haber solicitado o recibido las ayudas y subvenciones acogidas al régimen de mínimis que se mencionan a
continuación durante los últimos tres años para este o cualquier otro régimen de ayudas, acogido a la
normativa de mínimis

ORGANISMO

TIPO DE AYUDA/COD. EXPEDIENTE

(1) TRAMITACIÓN: S=SOLICITADA, C=CONCEDIDA, P=PAGADA

IMPORTE

ESTADO TRAMITACIÓN (1)