Consejería De Educación Y Empleo. Convenios Colectivos. (2023060804)
Resolución de 2 de marzo 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dispone la publicación del texto del III Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa "Lider Aliment, SA".
32 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 48
Viernes 10 de marzo de 2023

14909

— Dirección y gestión de equipos, implica que los equipos bajo su supervisión alcancen
y mejoren los resultados y objetivos determinados. Incluye la capacidad de liderazgo
dentro del equipo, actuando para fomentar el desarrollo de su talento, así como su nivel
de compromiso e implicación con la compañía.
— Visión global y estratégica, entendida como la capacidad de vincular la propia actividad con una visión de conjunto orientada al negocio de la compañía, en función de
la relación con el mercado y el entorno. Incluye la habilidad para identificar pautas y
relaciones que no son obvias, así como la capacidad de identificar y gestionar puntos
clave con nivel de influencia sobre los resultados y/o los recursos humanos, técnicos y
productivos.
— Complejidad, entendida como la suma de los factores anteriores que inciden sobre las
funciones desarrolladas o puesto de trabajo desempeñado.
3. Áreas funcionales.
Adicionalmente los trabajadores incluidos en el ámbito de aplicación del convenio estarán
adscritos a una de las siguientes tres Áreas Funcionales, en función de la actividad prevalente del centro al que estén adscritos. A tal efecto se establecen las siguientes áreas
funcionales:


a) Área de ventas o centros con actividad comercial: incluye todas las actividades
propias de la organización del establecimiento comercial, incluyendo los procesos
directos e indirectos, desde la recepción de la mercancía en tienda hasta el servicio
de venta al cliente final, y las tareas complementarias necesarias.



b) Área de logística o almacenes: incluye todas las actividades propias de la organización del almacén, incluyendo los procesos directos e indirectos, desde la recepción
de la mercancía en el almacén hasta el suministro a tienda, y las tareas complementarias necesarias, como por ejemplo el mantenimiento de instalación y/o maquinaria, así como las labores de carga y descarga de camiones.



c) Área de Oficinas: Incluye todas las actividades que, desempeñándose en las oficinas
centrales o regionales de la empresa, están orientadas a la administración y gestión
de la empresa.

Cada una de estas áreas funcionales queda conformada por tres grupos profesionales común a las tres áreas funcionales: Grupo I Responsables, Grupo II Coordinadores/Especialistas y Grupo III Profesionales.