Consejería De Hacienda Y Administración Pública. Convenios. (2022063083)
Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio entre la Comunidad Autónoma de Extremadura, el Ayuntamiento de Mérida y ADIF para la ejecución de una pasarela urbana de uso peatonal y con carril bici sobre la playa de vías de la Estación de Ferrocarril de Mérida a fin de mejorar la permeabilidad transversal de la ciudad incluido en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
14 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 212
Viernes 4 de noviembre de 2022

53325

— Indicador de importe de inversión licitado: a 31 de diciembre de 2023 se deberá haber
licitado el 100% de la cuantía recibida.
— Indicador de inversión adjudicada en licitaciones: a 31 de diciembre de 2023 se deberá
haber adjudicado por valor del importe total de la cuantía recibida.
— Se exigirá justificar la finalización de los proyectos antes del 31 de diciembre de 2024. Para
considerar finalizada una actuación es necesario que todos los elementos constitutivos de
la misma estén finalizados. A estos efectos se exigirá el acta de recepción del contrato o el
documento que se pueda establecer alternativamente en cumplimiento de las disposiciones que establezca la Comisión Europea o el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
Cuarta. Seguimiento del convenio.
A los efectos de velar por el cumplimiento de las obligaciones contraídas por cada una de las
partes intervinientes, así como, para coordinar el desarrollo técnico del objeto de este Convenio se acuerda una Comisión de Seguimiento formada por un representante de cada una de
las Partes firmantes del presente Convenio.
Dicha Comisión asumirá las siguientes funciones:
a) Llevar a cabo el seguimiento de las actuaciones incluidas en este Convenio.
b) Promover la coordinación necesaria para la ejecución de las actuaciones recogidas en el
Convenio.
c) Velar por el cumplimiento de los plazos para la ejecución del presente Convenio.
d) Resolver las discrepancias que se susciten en la interpretación y cumplimiento del Convenio.
e) A
 nalizar la procedencia de las modificaciones materiales y económicas de los proyectos
y contratos celebrados para el cumplimiento del Convenio, que puedan suscitarse durante la ejecución de las actuaciones.
f) Informar, sin perjuicio de su correspondiente tramitación administrativa, los incrementos y/o disminuciones de los presupuestos de los contratos que se liciten en cumplimiento del presente Convenio.
g) Informar a las partes de los retrasos e incidencias que se puedan presentar durante
la ejecución del convenio, proponiendo, en su caso, los reajustes de anualidades necesarios para ajustar las aportaciones económicas al ritmo de ejecución de las obras,