Consejería De Movilidad, Transporte Y Vivienda. Transportes. Ayudas. (2022061973)
Resolución de 8 de junio de 2022, de la Secretaría General, por la que se aprueba la convocatoria pública de concesión directa de subvenciones destinadas a la transformación de flotas de transporte de viajeros y mercancías de empresas privadas prestadoras de servicios de transporte por carretera, así como de empresas que realicen transporte privado complementario, en la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el año 2022, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
44 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 118

29249

Martes, 21 de junio de 2022

3. E
 l vencimiento del plazo máximo sin haberse notificado la resolución expresa, legitima a
las personas interesadas para entender desestimada por silencio administrativo la solicitud
de concesión de la ayuda.
4. L
 a resolución que se dicte en el procedimiento no pondrá fin a la vía administrativa y, contra
ella, podrá interponerse recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería competente en materia de transportes en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a
aquél en que se haya producido la notificación del acto.
Décimo. Créditos presupuestarios.
1. Los créditos presupuestarios que servirán para atender la disposición de gastos y el reconocimiento de obligaciones que se generen en la presente convocatoria como consecuencia de la
concesión de las subvenciones, serán los consignados, con cargo a los fondos de la Comunidad
Autónoma, para el proyecto de gasto 20210489 y fondo MR01C01I01, con imputación a la
aplicación presupuestaria G/353C/77000, en la cuantía total máxima de 4.744.997,50 euros.
2. Considerando los criterios establecidos en el apartado 4 del artículo 7 del Real Decreto
983/2021, el crédito de la convocatoria (4.744.997,50 euros) queda distribuido de la siguiente forma entre las actuaciones subvencionables:
ACTUACIONES

IMPORTE

PORCENTAJE DEL CRÉDITO

Actividad 1:
Achatarramiento

1.897.999 euros

40 %
(artículo 7.4.a): Hasta un 45 % del
presupuesto para esta actuación)

Actividad 2:
Adquisición de vehículos de energías
alternativas bajas en carbono.

1.897.999 euros

40 %
(artículo 7.4.b): Un mínimo del
40 % del presupuesto para esta
actuación).

Actividad 3:
«Retrofit» o modificación de la forma
de propulsión de vehículos.

237.249,88 euros

5%

Actividad 4:
Implantación de infraestructura de
recarga de vehículos eléctricos.

474.499,75 euros

10 %

Actividad 5:
Adquisición de semirremolques para
autopistas ferroviarias.

237.249,87 euros

5%

TOTAL

4.744.997,50
euros

100 %