Consejería De Hacienda Y Administración Pública. Convenios. (2021064089)
Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio entre la Secretaría de Estado de Turismo, la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad Autónoma de Extremadura y la Diputación Provincial de Cáceres, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en La Vera - Valle del Jerte.
20 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 2
Martes, 4 de enero de 2022

290

h) C
 ualquier otra que le asigne la Comisión de seguimiento.
4. La gerencia podrá desempeñarse por personal propio de la entidad local ejecutante haciéndose ésta cargo de los costes de la misma. El personal funcionario interino será considerado como propio, incluso en el caso de que se haya nombrado expresamente para el plan.
La entidad local podrá contar con un apoyo externo a su gerencia con cargo a los fondos
del plan, sin que este pueda estar constituido por personal funcionario interino.
La gerencia podrá igualmente ser externalizada. Si la externalización se produce a través
de una licitación pública, la comisión de seguimiento autorizará el inicio del proceso de
selección y participará en la valoración de las ofertas, sin perjuicio de que la contratación
y pago de la gerencia corresponda a la entidad local ejecutante, con cargo a los fondos
asignados al plan.
Si la externalización se realiza mediante la contratación de personal laboral, los representantes de la Comisión de seguimiento de la Administración General del Estado y de la
Comunidad Autónoma formarán parte del órgano de selección. La contratación y pago de
esta gerencia corresponderá a la entidad local ejecutante, con cargo a los fondos asignados
al Plan.
Tanto los pliegos de los contratos como las bases reguladoras del proceso de selección deberán contar con el visto bueno de la Comisión de seguimiento.
Tanto la gerencia externa como el apoyo externo al personal propio de la entidad local deberán estar dedicados a ofrecer servicios de apoyo técnico a las actuaciones contempladas
en el convenio, y no a otras relacionadas con el fomento del turismo, pero ajenas al mismo.
Undécima. Responsabilidad patrimonial.
De conformidad con lo previsto en el capítulo IV del Título Preliminar de la Ley 40/2015, de
1 de octubre, de Régimen jurídico del Sector Público, si de la ejecución de las actuaciones
derivadas del presente convenio se produjeran lesiones en los bienes y derechos de los particulares, la responsabilidad patrimonial a que en su caso dieren lugar será de la entidad
ejecutante de las mismas.
Duodécima. Publicidad.
1. Con el objeto de dotar de notoriedad y visibilidad al plan la Diputación Provincial de Cáceres
realizará las siguientes actuaciones:
a) Actuaciones de difusión online en las redes sociales y páginas web oficiales, describiendo la zona objeto del presente plan y las actuaciones a acometer, para darlas a conocer
entre residentes y turistas.