Consejería De Agricultura, Desarrollo Rural, Población Y Territorio. Ganadería. Ayudas. (2021061659)
Resolución de 28 de mayo de 2021, de la Secretaría General, por la que se convocan ayudas a la mejora en bioseguridad de las explotaciones ganaderas extensivas de las especies bovina y/o caprina de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el año 2021.
51 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 110
Jueves, 10 de junio de 2021

28767

b) A
 creditación bancaria del pago de la inversión dentro del plazo máximo de ejecución
establecido, teniéndose en cuenta que:


1º. L
 a persona o entidad beneficiaria figurará como titular de la cuenta bancaria desde
la que se efectúa el pago.



2º. L
 a entidad o persona que emite la factura deberá figurar como beneficiaria del pago.



3º. E
 l concepto deberá hacer referencia al número de factura y trabajo.



4º. S
 erá considerado gasto realizado el que ha sido efectivamente pagado dentro del
plazo máximo de ejecución de la inversión.

3. T
 ranscurrido el plazo establecido para la presentación de las solicitudes de certificación y
pago, sin que la persona o entidad beneficiaria la haya presentado, el órgano instructor
hará un requerimiento a la persona o entidad beneficiaria para que en el plazo improrrogable de quince días hábiles sea presentada a los efectos previstos en este punto. La falta
de presentación de la justificación en el plazo establecido en este apartado llevará consigo
la revocación de la resolución de concesión, sin perjuicio de las infracciones y sanciones a
que diera lugar.
4. S
 i el órgano de instrucción detecta defectos subsanables en la justificación presentada, lo
pondrá en conocimiento de la persona o entidad beneficiaria concediéndole el plazo improrrogable de diez días hábiles para su subsanación.
Decimonoveno. Comunicación con las personas o entidades solicitantes.
Cuantos actos de trámite o resoluciones hayan de dictarse en el procedimiento de otorgamiento y pago de subvenciones se notificarán mediante la publicación de un anuncio en el
Diario Oficial de Extremadura, descriptivo del lugar y del medio utilizado en el que se encuentra expuesta la relación de interesados afectados, así como, del acto de que se trate.
La relación de personas solicitantes afectadas por dicho trámite, si no se especifica otro lugar
en el mencionado anuncio, se publicará en Internet, en el portal oficial de la Consejería competente en materia de ganadería de la Junta de Extremadura http://www.juntaex.es/con03/
plataformas-arado-y-laboreo, pudiendo ser consultados a través de la iniciativa ARADO y
LABOREO con el fin que se dé la oportuna respuesta o se realicen las alegaciones correspondientes.
Vigésimo. Información y publicidad.
1. L
 a convocatoria y la relación de personas o entidades beneficiarias se publicarán en el Diario Oficial de Extremadura, en la sede electrónica corporativa de la Junta de Extremadura,