Otras Resoluciones. Consejería De Agricultura, Desarrollo Rural, Población Y Territorio. Economía Social. Ayudas.- (2021060931)
Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría General, por la que se convocan ayudas destinadas a la formación, fomento y difusión en el ámbito de la economía social para 2021. Línea de ayudas al fomento y difusión de la economía social.
16 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 70
Jueves, 15 de abril de 2021

18967

b) Participantes o destinatarios de la actividad, hasta 10 puntos, con arreglo a las normas
siguientes:
— Las actividades que se desarrollen con presencia física de los destinatarios: 3 puntos
por cada una de ellas, siempre que prevea la participación de 10 personas en una misma localidad y fecha, y un punto adicional, hasta un máximo de 10, por cada 5 participantes adicionales, computándose como adicionales las restantes personas que tomen
parte en la actividad en la misma jornada y todas las que lo hagan en distinta localidad
o fecha.
— Si el desarrollo de la actividad no requiriese la presencia física de los destinatarios de
la misma, su valoración se regirá por las normas siguientes: por la elaboración y distribución de folletos, revistas y publicaciones, periódicas o no, con excepción de los manuales, libros u obras de consulta, se asignará dos puntos por cada ejemplar diferente,
siempre que se haga llegar a, al menos, 50 personas. Asignándose un punto adicional
por cada nueva edición, periodo o ejemplar, hasta un máximo de 10 puntos. Esta misma
valoración se asignará a los ejemplares electrónicos. En el caso de manuales, libros y
obras de consulta, se valorarán, con 5 puntos, siempre que cuenten con 40 o más páginas de extensión, y con tres si no alcanzan ese número de páginas. Si la obra cuenta
con ISBN se asignarán 5 puntos adicionales.
— Las actividades desarrolladas a través de medios de comunicación de masas se valorarán con tres puntos, por los primeros 1.000 impactos previstos, y con un punto más por
cada 500 impactos adicionales.
c) Actuaciones de fomento de la constitución de empresas de economía social, hasta 10
puntos.
Cada actuación dirigida a personas físicas, desempleadas o no, enfocada a la constitución de
sociedades cooperativas o sociedades laborales, se valorará con un punto, con un máximo de
diez puntos por entidad.
En el caso de cursos, seminarios o jornadas de duración superior a un día, se computará cada
día como una actividad distinta.
2. En caso de igualdad de puntuación entre varios solicitantes se aplicarán los siguientes criterios de desempate, relacionados por el siguiente orden de prelación:
a) Mayor puntuación en el criterio de valoración 1 (número y localización de las jornadas
o ediciones de la actividad).