I. Disposiciones generales. BANCO DE ESPAÑA. Entidades de crédito. (BOE-A-2023-5481)
Circular 1/2023, de 24 de febrero, del Banco de España, a entidades de crédito, sucursales en España de entidades de crédito autorizadas en otro Estado miembro de la Unión Europea y establecimientos financieros de crédito, sobre la información que se ha de remitir al Banco de España sobre los bonos garantizados y otros instrumentos de movilización de préstamos, y por la que se modifican la Circular 4/2017, de 27 de noviembre, a entidades de crédito, sobre normas de información financiera pública y reservada, y modelos de estados financieros, y la Circular 4/2019, de 26 de noviembre, a establecimientos financieros de crédito, sobre normas de información financiera pública y reservada, y modelos de estados financieros.
41 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 52

Jueves 2 de marzo de 2023

Sec. I. Pág. 31098

IM_5 Préstamos y créditos garantizados con primera hipoteca mobiliaria o primera
prenda sin desplazamiento en garantía de los instrumentos emitidos. Movimientos
en el trimestre del importe en libros y valor nominal
Conjunto de cobertura
Movimientos

Código de identificación (a)
Importe en libros (b)

Valor nominal (b)

Saldo de apertura (c)
Bajas en el período.
Importe vencido cobrado en efectivo.
Cancelaciones anticipadas.
Subrogaciones por otras entidades.
Resto de bajas.
Altas en el período.
Originadas por la entidad.
Subrogaciones de otras entidades.
Resto de altas.
Saldo de cierre.
(a) Se elaborará una hoja diferente por cada uno de los conjuntos de cobertura existentes. Se deberá
emplear el código de identificación del conjunto de cobertura remitido por el Banco de España a estos efectos.
(b) El importe en libros se refiere al que le corrresponda, conforme a la Circular 4/2017, de 27 de
noviembre, del Banco de España, a entidades de crédito, sobre normas de información financiera pública y
reservada, y modelos de estados financieros. Cuando el importe en libros y el valor nominal coincidan, se
informará del mismo importe en ambas celdas. Se informará del valor nominal y del importe en libros de los
activos primarios respetando los límites señalados en el apartado 3 de la disposición adicional 4.ª del Real
Decreto-ley 24/2021.
(c) Saldo de cierre del trimestre anterior.

IM_6 Total activos de cobertura que respaldan la emisión de títulos de movilización
de créditos o préstamos garantizados con primera hipoteca mobiliaria o primera prenda
sin desplazamiento. Importe en libros y valor nominal
Conjunto de cobertura

Código de identificación
(a)
Importe en libros (b)

Valor nominal (b)

(1) Total activos primarios que respaldan la emisión de otros títulos conforme a la disposición
adicional 4.ª del Real Decreto-ley 24/2021 (c)
De los cuales: Con impago de conformidad con el art. 178 de Reglamento (UE) n.º 575/2013 y con
garantía.
(2) Total activos de sustitución
De tipo de interés.
De tipo de cambio.
Otros.
(4) Total activos líquidos que integran el colchón de liquidez (d)
Total: (1 + 2 + 3 + 4).
Pro memoria: Títulos emitidos por otra entidad del grupo (art. 13 del Real Decreto-ley 24/2021) (e).

cve: BOE-A-2023-5481
Verificable en https://www.boe.es

(3) Derivados de cobertura