Administración Local. Diputaciones. Diputación de Badajoz. Delegación de Igualdad y Juventud. Residencia Universitaria "Hernán Cortés" (Badajoz). (02494/2023)
Convocatoria de oferta de plazas de residencia, alojamiento y manutención en la Residencia Universitaria "Hernán Cortés", para el curso 2023-2024
20 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Delegación de Igualdad y Juventud

Anuncio 2494/2023

Se creará una Comisión de Valoración para examinar y valorar las solicitudes a la vista del informe del órgano
instructor, siendo su composición la siguiente:
Presidencia: La Dirección del Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social.
Vocales:
- Dirección Residencia Universitaria Hernán Cortés, o persona en quien delegue.
- Subdirección de Administración y Gestión, de la Residencia Universitaria o persona en quien delegue.
- Funcionario o funcionaria de carrera de administración de la residencia universitaria o persona en quien
delegue.
- Intervención General o persona en quien delegue.
- Secretaría General o persona en quien delegue.
Secretario o Secretaria:
- Funcionario o funcionaria de carrera del Área de Cultura Juventud y Bienestar Social.
Esta Comisión analizará la propuesta presentada por la dirección de la residencia, junto con las diversas
solicitudes y propondrá de forma motivada y conforme a los criterios recogidos en la base 6 de esta
convocatoria, la adjudicación de las plazas, elevando, a través de su Presidenta, la propuesta de resolución a
la Diputada de Igualdad, Juventud y RUHC (Decreto de delegación de 5 de julio de 2019, publicado en BOP de
8 de julio de 2019).
3. Resolución:
El órgano competente para la resolución es la Diputada de Igualdad, Juventud y RUHC (Decreto de delegación
de 5 de julio de 2019, publicado en BOP de 8 de julio de 2019). Que emitirá resolución motivada en el plazo
máximo de 3 meses naturales a contar desde la fecha de finalización de presentación de solicitudes.
Transcurrido el plazo anterior sin que se haya dictado y notificado resolución expresa se entenderá
desestimado por silencio administrativo.
La resolución incluirá en anexos individualizados, la relación de las personas beneficiarias desagregadas por
sexo así como las correspondientes listas de espera y hará constar, en su caso, de manera expresa, la
desestimación motivada del resto de solicitudes.
Las listas de espera, diferenciadas entre hombres y mujeres, se ordenarán por la puntuación obtenida según
el baremo establecido en el apartado segundo de la base 6.
La notificación de la resolución de adjudicación de plazas se realizará a través de la publicación en el Boletín
Oficial de la Provincia, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del
Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en la página web de la Residencia
Universitaria "Hernán Cortés" http://ruhc.dip-badajoz.es.
Las resolución dictada por la Diputada de Igualdad, Juventud y RUHC adjudicando las plazas ofertadas ponen
fin a la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso contencioso-administrativo en la
forma y plazos previstos por ley reguladora de dicha jurisdicción y, potestativamente, recurso de reposición
conforme a lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas.
Base 8. Renuncia a la plaza.
La renuncia a la plaza por cualquiera de las personas que resulten adjudicatarias, tanto antes de iniciar el curso académico,
como durante el mismo, se realizará conforme al siguiente procedimiento:
1. Recibida por escrito la renuncia de la plaza, conforme al anexo V, se ofrecerá la misma al siguiente en la
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ
Godofredo Ortega y Muñoz, 4 1ª Planta
www.dip-badajoz.es/bop

Página 8 de 20