Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra. Área de Recursos Humanos y Régimen Interior. Servicio de Administración de Recursos Humanos (Badajoz). (02916/2021)
Bases del proceso selectivo para la provisión, mediante interinidad por vacante, de una plaza de Encargado de Obras del Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra, por el procedimiento de concurso-oposición libre
12 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra

Anuncio 2916/2021

VALORACIÓN DE MÉRITOS PROFESIONALES: (SOBRE 10 PUNTOS)
Por experiencia profesional hasta un máximos de 6 puntos con arreglo al siguiente baremo:
0,25 puntos por mes trabajado, para trabajos realizados para administración pública, en puestos de la misma
categoría profesional al ofrecido en la convocatoria. Entendiéndose por puesto de la misma categoría profesional el
realizado como encargado de obras o similar o capataz de obras.
0,15 puntos por mes trabajado, para trabajos realizados para la empresa privada, en puestos de la misma categoría
profesional al ofrecido en la convocatoria. Entendiéndose por puesto de la misma categoría profesional el realizado
como encargado de obras o similar o capataz de obras.
0,10 puntos por mes trabajado, para trabajos realizados para la administración pública o empresa privada en
puestos de trabajo de la categoría inmediatamente inferior a la ofrecida en la convocatoria. Entendiéndose por
puesto de la categoría inmediatamente inferior el puesto de oficial primera de la construcción.
El tiempo trabajado deberá acreditarse, además de con contratos, nóminas o certificados de empresa, con el informe de
vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social. En todo caso deberá quedar perfectamente acreditado
tanto la categoría laboral como el tiempo trabajado, no valorándose en caso contrario.
En el caso de trabajadores autónomos mediante el alta en el IAE o cualquier otro medio admisible en derecho.
En caso de simularse ambas actividades en el mismo periodo de tiempo, solo se puntuará una de ellas, la experiencia más
valorada según los apartados anteriores.
La valoración se reducirá de manera directamente proporcional en el caso de que los servicios hayan sido prestados a
tiempo parcial, excepto cuando la reducción de jornada por motivos de lactancia, cuidados familiares y demás supuestos
derivados en la conciliación de la vida familiar y laboral.
Por la realización de cursos, jornadas, etc., impartidos por organismos oficiales, hasta un máximo de 2,5 puntos con
arreglo al siguiente baremo:
Por haber recibido o impartido cursos de formación y/o perfeccionamiento relacionados con las funciones propias de la
plaza convocada en centros oficiales dependientes de Instituciones públicas y Universidades, o entidades privadas
habilitadas legalmente para impartir cursos se valorarán conforme al siguiente baremo:
Cursos de hasta 15 horas 0,05.
Cursos de 15 a 25 horas 0,10.
Cursos de 26 a 50 horas 0,25.
Cursos de 51 a 75 horas 0,50.
Cursos de 76 a 100 horas 0,75.
Cursos de 101 a 300 horas 1.
Cursos de más de 300 horas 2.
Los cursos se acreditarán mediante copia del diploma o certificado de aprovechamiento o asistencia, debiendo de constar
expresamente la duración de los mismos. Los cursos en los que no se acredite el número de horas se valorarán con la
puntuación mínima. Asimismo, para los cursos que acrediten solo número de créditos se tendrá en cuenta que cada crédito
equivale a 10:00 horas.
Por la superación de prueba selectiva en cualquier administración pública. Hasta 1,5 puntos.
La valoración será de 0,5 por cada ejercicio o prueba superada, y la puntuación máxima no podrá exceder de 1,5 puntos.
Se valorará en este apartado la superación de pruebas/ejercicios de conocimientos en convocatorias de oposiciones
efectuadas por entidades públicas, siempre y cuando las mismas correspondan a categoría profesional igual a la que se
acude.
A este efecto se entiende por prueba de oposición cada una de las que consta la convocatoria, debiendo acreditarse este
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ
Godofredo Ortega y Muñoz, 4 1ª Planta
www.dip-badajoz.es/bop

Página 6 de 12