Disposiciones generales. Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural. (2022/192-2)
Orden de 28 de septiembre de 2022, por la que aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a inversiones en medidas preventivas destinadas a reducir las consecuencias de desastres naturales, adversidades climáticas y catástrofes probables, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2022 (submedida 5.1.).
50 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, INTERIOR, DIÁLOGO
SOCIAL Y SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Secretaría General Técnica

BOJA

CONSEJERÍA, ENTIDAD, EMPRESA:
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA, AGUA Y DESARROLLO RURAL

Número 192 - Miércoles, 5 de octubre de 2022
ANEXO II y III

página
15516/39
Hoja
41 de 52

ORGANISMO:
DIRECCIÓN GENERAL DE LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA Y GANADERA

BOVINO:
- Reproducción para carne, incluyendo las mixtas.
- Reproducción para leche.
- Reproducción para leche y carne.
- Pastos, montes y fincas en común.
- Lidia producción.
- Lidia recrío.
- Reproducción carne y reproducción lidia.
- Recría Novillas.
PEQUEÑOS RUMIANTES:
- Reproducción para producción carne.
- Reproducción para producción leche.
- Reproducción mixta.
- Pastos en común.
11.b) Priorización en caso de empate:
Criterio de desempate: En el caso de que se produzca un empate en las valoraciones establecidas anteriormente, y
de que no exista crédito suficiente para atender todas las solicitudes con idéntica puntuación, tendrán preferencia
aquellas solicitudes con mayor puntuación en el criterio de priorización 1; en caso de persistir el empate, tendrán
preferencia aquellas solicitudes con mayor puntuación en el criterio de priorización 2, y así sucesivamente.
Finalmente, en caso de persistir el empate, tendrán preferencia aquellas solicitudes con menor importe de ayuda.
12. Documentación justificativa a presentar.
12. a) Documentación justificativa del cumplimiento de los requisitos. (Artículo 14)
(X) Declaración responsable de que cumplen los requisitos exigidos
( ) Documentación justificativa a presentar:
( ) Documentación original.
( ) Copias.
12. b) Documentación justificativa para la aplicación de los criterios objetivos de valoración.(Artículos 14 y 17)
(X) No
( ) Sí. Documentación a presentar para la aplicación de los criterios de valoración.
( ) Documentación original.
( )Copias.
12. c) Documentación justificativa a presentar junto al formulario Anexo II (Artículo 20)

00268786

( ) No.
( X ) Sí. Documentación a presentar para la aplicación de los criterios de valoración.
( ) Documentación original.
( X ) Copias.

Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253 - 802X

http://www.juntadeandalucia.es/eboja