C) Otras Disposiciones - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO (BOCM-20250304-26)
Gestión presupuestaria –  Resolución de 19 de febrero de 2025, de la Dirección General de Presupuestos, relativa a la gestión presupuestaria para el año 2025
35 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
Pág. 128

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MARTES 4 DE MARZO DE 2025

B.O.C.M. Núm. 53

46. Vigencia.
Las normas establecidas por la Ley 4/2021, de 23 de diciembre, para la gestión de los
citados créditos mantendrán su vigencia, en tanto no sean derogados, hasta el 31 de diciembre de 2030.
IX. Eficacia

BOCM-20250304-26

47. Efectos.
La presente resolución producirá efectos el día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, y será de aplicación a los procedimientos
que afecten a la gestión presupuestaria hasta la aprobación de la siguiente Ley de presupuestos generales de la Comunidad de Madrid.
En Madrid, a 19 de febrero de 2025.—El Director General de Presupuestos, Gregorio
Moreno López.