D) Anuncios - CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y UNIVERSIDADES (BOCM-20250222-4)
Convenio – Convenio de 4 de febrero de 2025, entre la Comunidad de Madrid (Consejería de Educación, Ciencia y Universidades) y Led Silhouette, S. L., para la realización de prácticas externas de los alumnos del Conservatorio Superior de Danza “María de Ávila”
15 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
B.O.C.M. Núm. 45
SÁBADO 22 DE FEBRERO DE 2025
Pág. 77
x Actividades formativas relacionadas:
- Participación activa o/y de observación (según necesidades de la entidad colaboradora),
en las clases de entrenamiento. Realizar los ejercicios que el maestro/repetidor de baile
componga para la óptima realización de los ensayos posteriores. CT1, CT8, CT12, CT13,
CG1, CG2, CG5, CG12, CCI6, CCI10, CCI12 y CCI15.
- Participación activa o/y de observación (según necesidades de la entidad colaboradora),
en los ensayos. Realizar técnica, estilística y artísticamente las piezas que el centro de
prácticas esté realizando. CT1, CT12, CT13, CT15, CG1, CG2, CG5, CG12, CCI6, CCI10,
CCI12 y CCI15.
- Prácticas de observación y/o participación (según necesidades de la entidad colaboradora).
Adquirir, reflexionar y aprender a sistematizar la forma en la que el coreógrafo realiza la
transmisión de su proceso creativo, así como forma de dirigir a los intérpretes y al grupo de
trabajo, resolución de problemas que surjan a partir de la propia creación y producción. CT1,
CT8, CT13, CT14, CT15, CG1, CG5, CG14, CCI6, CCI10, CCI12, CCI14, CCI15 y CCI16.
Autoevaluación, reflexión y sistematización del proceso de trabajo, reflejados en la memoria
a realizar del periodo de prácticas. CT1, CT8, CT12, CT13, CT14, CT15, CG2, CG14, CCI12,
CCI14, CCI15 y CCI16.
El/la director/a del
Conservatorio Superior de
Danza "María de Ávila"
El/la tutor/a de las prácticas
de LED SILHOUETTE S.L.
El/la alumno/a del
Conservatorio Superior de
Danza "María de Ávila"
Fdo.: ………………………
Fdo.: ……………………….
Fdo.: ……………………
(1)
Nombre y DNI del alumno.
(2)
Especificar el curso académico en el que se realizan las prácticas.
(3)
Especificar la fecha del convenio.
(4)
Indicar el nombre y apellidos, así como el cargo que ocupa el tutor nombrado por el Conservatorio Superior
de Danza "María de Ávila".
(5)
Indicar el nombre y apellidos, así como el cargo que ocupa el tutor nombrado por LED SILHOUETTE S.L.
(6)
Se expresarán las horas reales de realización de la actividad, excluyendo, en el caso de jornada partida,
las horas dedicadas a la comida.
BOCM-20250222-4
En …………………, a ………. de ……………. de 202….
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
B.O.C.M. Núm. 45
SÁBADO 22 DE FEBRERO DE 2025
Pág. 77
x Actividades formativas relacionadas:
- Participación activa o/y de observación (según necesidades de la entidad colaboradora),
en las clases de entrenamiento. Realizar los ejercicios que el maestro/repetidor de baile
componga para la óptima realización de los ensayos posteriores. CT1, CT8, CT12, CT13,
CG1, CG2, CG5, CG12, CCI6, CCI10, CCI12 y CCI15.
- Participación activa o/y de observación (según necesidades de la entidad colaboradora),
en los ensayos. Realizar técnica, estilística y artísticamente las piezas que el centro de
prácticas esté realizando. CT1, CT12, CT13, CT15, CG1, CG2, CG5, CG12, CCI6, CCI10,
CCI12 y CCI15.
- Prácticas de observación y/o participación (según necesidades de la entidad colaboradora).
Adquirir, reflexionar y aprender a sistematizar la forma en la que el coreógrafo realiza la
transmisión de su proceso creativo, así como forma de dirigir a los intérpretes y al grupo de
trabajo, resolución de problemas que surjan a partir de la propia creación y producción. CT1,
CT8, CT13, CT14, CT15, CG1, CG5, CG14, CCI6, CCI10, CCI12, CCI14, CCI15 y CCI16.
Autoevaluación, reflexión y sistematización del proceso de trabajo, reflejados en la memoria
a realizar del periodo de prácticas. CT1, CT8, CT12, CT13, CT14, CT15, CG2, CG14, CCI12,
CCI14, CCI15 y CCI16.
El/la director/a del
Conservatorio Superior de
Danza "María de Ávila"
El/la tutor/a de las prácticas
de LED SILHOUETTE S.L.
El/la alumno/a del
Conservatorio Superior de
Danza "María de Ávila"
Fdo.: ………………………
Fdo.: ……………………….
Fdo.: ……………………
(1)
Nombre y DNI del alumno.
(2)
Especificar el curso académico en el que se realizan las prácticas.
(3)
Especificar la fecha del convenio.
(4)
Indicar el nombre y apellidos, así como el cargo que ocupa el tutor nombrado por el Conservatorio Superior
de Danza "María de Ávila".
(5)
Indicar el nombre y apellidos, así como el cargo que ocupa el tutor nombrado por LED SILHOUETTE S.L.
(6)
Se expresarán las horas reales de realización de la actividad, excluyendo, en el caso de jornada partida,
las horas dedicadas a la comida.
BOCM-20250222-4
En …………………, a ………. de ……………. de 202….