D) Anuncios - CONSEJERÍA DE FAMILIA, JUVENTUD Y ASUNTOS SOCIALES (BOCM-20241206-8)
Convenio –  Convenio de 11 de noviembre de 2024, entre la Comunidad de Madrid (Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales) y la Asociación Aldeas Infantiles SOS de España para la promoción de un programa de apoyo al acogimiento en familia extensa
19 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
B.O.C.M. Núm. 291

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
VIERNES 6 DE DICIEMBRE DE 2024

Pág. 101

Decimotercera
Responsabilidad
El Encargado será considerado Responsable del tratamiento en el caso de que destine los datos a otras finalidades,
los comunique o los utilice incumpliendo las estipulaciones de este convenio, respondiendo de las infracciones en las
que hubiera incurrido personalmente.
Para el cumplimiento del objeto del convenio suscrito no se requiere que el Encargado acceda a ningún otro dato
personal responsabilidad del Responsable del tratamiento y, en consecuencia, no está autorizado en caso alguno al
acceso o tratamiento de otro dato, que no sean los especificados en dicho texto convencional. Si se produjera una
incidencia durante la ejecución del convenio que conllevará un acceso accidental o incidental a esos datos personales,
el Encargado deberá ponerlo en conocimiento del Responsable, en concreto de su Delegado de Protección de Datos,
con la mayor diligencia y a más tardar en el plazo de 24 horas.

BOCM-20241206-8

Las partes responderán de las infracciones en las que hubiesen incurrido personalmente, manteniendo indemne a la
parte contraria frente a cualquier perjuicio que se derivase de ellas.