D) Anuncios - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO - INSTITUTO REGIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (BOCM-20240622-4)
Convenio –  Convenio de 7 de junio de 2024, entre la Comunidad de Madrid (Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo) y la Unión General de Trabajadores de Madrid (UGT Madrid), por el que se instrumenta la concesión directa de una subvención para la realización durante 2024 de acciones incluidas en el VI Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid 2021-2024
48 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
B.O.C.M. Núm. 148

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
SÁBADO 22 DE JUNIO DE 2024

2.8.29. Carpetas:
— Tipo de formato: Otros (Carpetas de tamaño 22,5 × 32 cm, impresas a 4/0T con
solapa pegada).
— Número de ejemplares a editar: 100.
— Tipo de edición: Edición en papel.
— Número de horas de participación de personal técnico propio: 9.
— Destinatarios: Personas trabajadoras y sus representantes sindicales. Ciudadanía.
— Distribución del material: Fundamentalmente a través de la estructura interna de
UGT Madrid, en actos relacionados con el VI Plan Director como las acciones de
asesoramiento, jornadas o actividades de difusión y sensibilización y en otros actos preventivos realizados por la organización, directamente entre personas trabajadoras y a través de sus representantes, o entre la ciudadanía interesada.
— Otros aspectos de interés: Los contenidos serán elaborados por el personal técnico
asignado al convenio, que además realizarán un seguimiento de los trabajos de la
empresa externa encargada de la maquetación, edición e impresión.
2.8.30. Infografías:
— Tipo de formato: Colección de imágenes, gráficos y texto que resume un tema
para que se pueda entender fácilmente, para su difusión telemática.
— Número de ejemplares a editar: 2 modelos.
— Tipo de edición: telemática.
— Medios de distribución/Difusión: Telemática.
— Temática: trabajo a bajas temperaturas y trabajo y calor.
— Número de horas de participación del personal técnico propio: 45 horas cada infografía (90 h).
— Destinatarios: personas trabajadoras y sus representantes sindicales, organismos
internos de UGT Madrid. Ciudadanía.
— Otros aspectos de interés: Los técnicos asignados al convenio elaborarán los contenidos que trasladarán a la empresa que los diseñe y realizarán una labor de supervisión, seguimiento y resultado final con las aportaciones del IRSST. Su difusión será a través de la página web y se podrá dar a conocer a través de circulares
internas y redes sociales.
2.8.31. Envío telemático:
— Tipo de formato: envío telemático del tríptico y la carta realizados.
— El envío se compone de:
d Carta de presentación.
d Tríptico específico.
— Tipo de edición: telemático.
— Número de acciones: 2.
— Número de horas de participación del personal técnico propio: 600.
— Destinatarios: Delegados y delegadas sindicales, de prevención y a personas trabajadoras en la Comunidad de Madrid.
— Medios de distribución/Difusión: La acción implica su distribución vía telemática.
— Otros aspectos de interés: Se difundirá telemáticamente a un listado de personas 1.000 personas trabajadoras y/o delegados y delegadas, que habrán sido seleccionados previamente con el apoyo de la estructura interna de UGT Madrid,
creando un listado de correos electrónicos a los que se dirigirá el envío con un texto específico que acompañará el correo. Realizarán un seguimiento del envío y de
la recepción de los destinatarios, así como de las acciones relacionadas con la justificación del mismo.
2.8.32. Puntos de información (Stands):
— Tipo de formato: Punto de Información.
— Número de stands: 10.
— Perfil de los destinatarios: Personas trabajadoras y sus representantes y ciudadanía.
— Características principales:
d Se pondrán en fechas o lugares diferentes, especialmente en lugares de paso
dentro del territorio de la Comunidad de Madrid, pudiendo ubicarse en un mismo lugar en distintas fechas.
d Los lugares serán de fácil acceso, pudiendo ser empresas, organismos públicos
o lugares de paso.

Pág. 51

BOCM-20240622-4

BOCM