B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y UNIVERSIDADES (BOCM-20240603-11)
Tribunales procesos selectivos –  Resolución de 29 de mayo de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombran los Tribunales correspondientes al procedimiento selectivo de estabilización, por el sistema de concurso oposición, para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, convocado por Resolución de 19 de diciembre de 2022, y se anuncia la fecha de realización de las pruebas
70 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
B.O.C.M. Núm. 131

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
LUNES 3 DE JUNIO DE 2024

Pág. 47

b) Turno de reserva para personas con discapacidad acreditada y adaptación de tiempo y/o medios para la realización de pruebas.
Todos los participantes por el turno de reserva para personas con discapacidad
acreditada y/o aquellos que hayan solicitado adaptación de tiempo y/o medios
para la realización de las pruebas selectivas y que los correspondientes Equipos de
Valoración o la Comisión de Selección correspondiente han determinado como
procedentes, quedan citados, en llamamiento único, ante el Tribunal número 1 o
subsiguientes en número de orden de la especialidad, para las siguientes fechas:
— El día 22 de junio de 2024, a las 15:30 horas, para la realización del ejercicio de
la parte A de la prueba, en los términos establecidos en el apartado 8.5.1 de la
citada Resolución de convocatoria.
— En este mismo acto se realizará la entrega de la Unidad de programación didáctica.
— El día 24 de junio de 2024, a las 08:30 horas, para la realización de los ejercicios correspondientes a la parte B2 de la prueba, en los términos establecidos
en el apartado 8.5.1 de la citada Resolución de convocatoria.
Las posteriores citaciones o comunicaciones de los tribunales se realizarán en los centros donde se están celebrando las pruebas y en el tablón digital con dos días de antelación,
al menos, al comienzo de las mismas.
Aquellos aspirantes que dispongan de certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid, podrán consultar el tribunal al que han sido asignados, así como las citaciones y comunicaciones del tribunal correspondiente en el portal www.madrid.org . A esta
consulta podrá accederse mediante la secuencia: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/personal-educacion- “Funcionarios docentes”, “Procesos selectivos”, “Maestros”, “Documentación, pruebas, tablón”, “Tablón”.
Los datos consultados no constituyen fuente de acceso público y no podrán ser reproducidos ni en todo ni en parte, ni transmitidos ni registrados por ningún sistema de recuperación de información sin consentimiento de los propios afectados.
Octavo
Obligatoriedad de disponer de certificado electrónico y estar dado de alta en el sistema
de notificaciones electronica (NOTE)
Todos los miembros de los órganos de selección deberán estar en posesión de certificado electrónico reconocido por la Comunidad de Madrid.
En caso de no poseer dicho certificado, puede acceder a la información sobre cómo solicitarlo en el siguiente enlace:
https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/tramitacion-electronica#certificadoelectronico
Asimismo, deberán darse de alta en el sistema de notificaciones electrónicas (NOTE).
La información para darse de alta se encuentra en el siguiente enlace:
https://sede.comunidad.madrid/guia-tramitacion-electronica#recibir
Noveno
Los actos administrativos que se deriven de la presente resolución, así como las actuaciones de los órganos de selección, podrán ser impugnados en los casos y en la forma establecida en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público y en la
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Contra esta Resolución que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso
de alzada ante la Viceconsejería de Política y Organización Educativa de la Consejería de
Educación, Ciencia y Universidades, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente
al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 115, 121 y 122 de la
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Madrid, a 29 de mayo de 2024.—El Director General de Recursos Humanos, Miguel J.
Zurita Becerril.

BOCM-20240603-11

Recursos