D) Anuncios - CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE (BOCM-20230525-48)
Estatutos federación deportiva –  Orden 655/2023, de 11 de mayo, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se dispone la aprobación de la modificación de los estatutos de la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos, su inscripción en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Página 1 Pág. 1
2 >> Página 2 >>
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
B.O.C.M. Núm. 123

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
JUEVES 25 DE MAYO DE 2023

Pág. 313

I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios
Consejería de Cultura, Turismo y Deporte
48

ORDEN 655/2023, de 11 de mayo, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se dispone la aprobación de la modificación de los estatutos de
la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos, su inscripción
en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

La Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos presenta, ante la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, la modificación de sus estatutos,
a efectos de su aprobación e inscripción en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid.
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero
La Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos fue inscrita definitivamente en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid, con el número 37 de la Sección de Federaciones Deportivas, mediante Resolución del Director General
de Deportes, de 18 de noviembre de 1992, procediéndose igualmente a la aprobación, visado e inscripción de sus estatutos.
Segundo
Mediante resoluciones, de 29 de septiembre de 1998 y 29 de febrero de 2008, se procedió a la aprobación e inscripción en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid de sucesivas modificaciones de los estatutos de la Federación Madrileña de
Deportes de Discapacitados Físicos.
Tercero
La Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos, con fecha 11 de
mayo de 2023, presenta la modificación del artículo 3 de sus estatutos, previamente aprobada por su Asamblea General con fecha 9 de mayo de 2023, a efectos de su aprobación e
inscripción en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

Segundo
Según lo dispuesto en el artículo 2.1 del Decreto 159/1996, de 14 de noviembre, por
el que se regulan las Federaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid, éstas se rigen
por lo dispuesto en la Ley del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el mencionado Decreto y demás disposiciones que les sean aplicables, y por sus estatutos, que serán debidamente aprobados por la Administración Deportiva de la Comunidad de Madrid.

BOCM-20230525-48

Según lo dispuesto en el artículo 21.3.b) de la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del
Deporte de la Comunidad de Madrid, la Administración Deportiva de la Comunidad de
Madrid ejercerá la competencia relativa a la aprobación de los estatutos de las Federaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid.