D) Anuncios - VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES (BOCM-20230314-29)
Convenio –  Publicación de convenio-subvención de 30 de diciembre de 2022, entre la Comunidad de Madrid (Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades) y Fundación José María de Llanos, para el desarrollo del componente 21, inversión 2: Programa para la orientación, avance y enriquecimiento educativo en centros de especial complejidad educativa (Programa PROA+) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
31 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

B.O.C.M. Núm. 62

MARTES 14 DE MARZO DE 2023

Pág. 295

- Disminución en el número de agresiones, tanto físicas como verbales, producidas dentro del centro.
- Disminución en el número de partes disciplinarios.
- Mejora en la gestión y expresión de las emociones por parte del alumnado.
- Aumento en el número de libros que el alumnado toma prestados de la biblioteca.
- Mejora de las expectativas académicas y profesionales del alumnado.
- Participación del alumnado en las actividades y talleres organizados desde el Rincón del 1º de Mayo.
- Participación del alumnado en el Club de la Poesía Viva.
- Participación del alumnado en el grupo de música Exprofeso.

● Procedimientos e instrumentos de evaluación
Al finalizar cada trimestre, la monitora de la biblioteca realizará un informe de cada una las actividades y
talleres que se han realizado en este espacio, en el que se incluya una breve descripción de la actividad,
sus objetivos, el número de participantes y los posibles aspectos a mejorar.
Al finalizar el curso, se llevará a cabo una evaluación de la actividad. La coordinadora del Programa será
la encargada de realizar dicho informe, que incluirá los siguientes puntos:
- Análisis de cada uno de los informes realizados por la monitora de la biblioteca
- Análisis de cada uno de los indicadores de logro formulados arriba.

DURACIÓN
Nº de horas semanales:
Nº de horas total en el curso 728h / curso:
Fecha prevista de comienzo

Fecha prevista de finalización

diciembre 2022

junio de 2023

Responsables de la actividad: nombre y apellidos y cargo dentro del centro
(Coordinadora PROA+)
Contratación de empresas o entidades externas con experiencia en acciones e intervención socio-educativa:



X

/

NO



En caso afirmativo: nombre de empresa/entidad/autónomo que se prevé contratar:
Argos suministros y servicios S.L.

BOCM-20230314-29

(Se incluirán tantas fichas como actividades palanca propuestas)