Madrid (BOCM-20220707-64)
Urbanismo. Área de Gobierno de Desarrollo Urbano. Plan especial Ciudad Universitaria
Página 1 Pág. 1
2 >> Página 2 >>
4 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
B.O.C.M. Núm. 160

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
JUEVES 7 DE JULIO DE 2022

Pág. 299

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
64

MADRID
URBANISMO

Área de Gobierno de Desarrollo Urbano
Aprobación definitiva del Plan Especial para las Áreas de Desarrollo y Ordenación Específicas DOE 067/19 y DOE 134/01 del Plan Especial AOE 00.07 “Ciudad Universitaria”.
Distrito Moncloa-Aravaca.—Expediente 135-2020-02208.
El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 31 de mayo de 2022, adoptó el siguiente acuerdo:
“Primero.—Desestimar la alegación presentada durante el trámite de información pública, por las razones y en los términos señalados en el informe técnico-jurídico de la Dirección General de Planeamiento de 9 de mayo de 2022. Dicho informe estará a disposición
de los alegantes y de los ciudadanos en general, formando parte de la documentación que
se publique en la página de transparencia del Ayuntamiento de Madrid, una vez que el planeamiento se apruebe definitivamente.
Segundo.—Aprobar definitivamente el Plan Especial para las Áreas de Desarrollo y
Ordenación Específicas DOE 067/19 y DOE 134/01 del Plan Especial del Área de Ordenación Especial 00.07 “Ciudad Universitaria”, distrito de Moncloa-Aravaca, promovido por
la Universidad Complutense de Madrid, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.2 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo, de la Comunidad de Madrid, en relación
con los artículos 57 y 62.2 de la citada Ley.
Tercero.—Publicar el presente acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE
MADRID, en cumplimiento del artículo 66 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, con indicación
de haberse procedido previamente a su depósito en el registro administrativo de la Consejería competente en materia de ordenación urbanística”.
Asimismo, a tenor de lo dispuesto en el art. 70.2 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de Bases de Régimen Local a continuación se publica los documentos con contenido normativo:
ANEXO DE CONSIDERACIONES AMBIENTALES
1. Objeto
El presente anexo tiene por objeto incorporar las consideraciones ambientales establecidas en el informe ambiental de fecha 20 de abril de 2022 de la Dirección General de Descarbonización y Transición Energética perteneciente a la Consejería de Medio Ambiente,
Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, como normas ambientales a tener en
cuenta en el proceso de ejecución del presente Plan Especial.

Se deberán tener en cuenta para el desarrollo del Plan Especial, los siguientes condicionantes ambientales:
1. En relación con el cumplimiento de la Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del ruido y los Reales Decretos que la desarrollan:
1) El ámbito de actuación se encuentra delimitado por el Ayuntamiento de Madrid
como área acústica Tipo a (sectores del territorio con predominio de suelo de uso
residencial) y conforme a los datos del Mapa Estratégico del Ruido 2016, actualmente se cumplen los objetivos de calidad acústica establecidos en el Anexo II de
la Ordenanza de Protección contra la Contaminación Acústica y Térmica para todos los períodos de evaluación (día, tarde y noche).
2) En cualquier caso, el Ayuntamiento de Madrid deberá velar por que se adopten y
apliquen las consideraciones anteriores, con objeto de mejorar la calidad acústica y,

BOCM-20220707-64

2. Consideraciones a tener en cuenta para el desarrollo del Plan Especial