D) Anuncios - CONSEJERÍA DE FAMILIA, JUVENTUD Y POLÍTICA SOCIAL (BOCM-20220108-3)
Convenio –  Adenda de 2 de diciembre de 2021, de modificación del convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social y la Mancomunidad de Servicios Sociales “Las Vegas” para el desarrollo de la atención social primaria y otros programas por los servicios sociales de las entidades locales para el año 2021
17 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
B.O.C.M. Núm. 6

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
SÁBADO 8 DE ENERO DE 2022

Pág. 19

Segunda
Modificación de los Anexos I, II, III y IV
Los Anexos I, II, III y IV quedan redactados de la siguiente manera, atendiendo al incremento y reajuste presupuestario anteriormente mencionado.
Tercera
Vigencia

BOCM-20220108-3

La presente Adenda de Modificación entrará en vigor desde el momento de su firma.
Y para que así conste y en prueba de conformidad de las partes, se firma la presente
Adenda de Modificación, siendo la fecha de formalización de la misma la correspondiente a
la de la firma de la Comunidad de Madrid, o en ausencia de fecha en la firma, a la que figure en el encabezamiento.
Madrid, a 2 de diciembre de 2021.—La Consejera de Familia, Juventud y Política
Social, María Concepción Dancausa Treviño.—El Presidente de la Mancomunidad de
Servicios Sociales Las Vegas, Vicente Real Díaz.