D) Anuncios - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO (BOCM-20210928-29)
Cesión de uso –  Corrección de errores de la Orden de 27 de julio de 2021, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se acuerda la cesión de uso gratuita, a favor de “La Rueca Asociación”, del local en planta baja del inmueble sito en calle Barlovento, número 1, de Madrid, para que se destine a los usos propios de esa organización
6 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
Pág. 146

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MARTES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2021

B.O.C.M. Núm. 231

«De acuerdo con los datos obrantes en el Inventario General de Bienes y Derechos de
la Comunidad de Madrid, con el número de referencia 194, está incluido el local en planta
baja del inmueble sito en calle Barlovento, número 1, de Madrid, catalogado como bien de
naturaleza patrimonial.
Para el desarrollo de su actividad, mediante Orden de 7 de junio de 2010, de la Consejería de Economía y Hacienda, se dispuso la cesión gratuita de uso a favor de “La Rueca
Asociación”, del local sito en la calle Barlovento, número 1, planta baja, de Madrid, a efectos de destinarlo a la gestión de la organización en el cumplimiento de sus fines.
La cesión de uso se concedió para un período de cinco años, prorrogables por otros cinco, por lo que su período de vigencia ha finalizado.
“La Rueca Asociación” ha manifestado su voluntad de renovar esa cesión gratuita de
uso del citado inmueble que sigue poseyendo y destinando a las mismas finalidades para las
cuales fue en su día cedido.
Por su parte, con fecha 8 de abril de 2021, la antes denominada Dirección General de
Servicios Sociales e Innovación Social de la entonces Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, ha informado favorablemente esa renovación teniendo en
cuenta la trayectoria y la labor desarrollada por esta organización para conseguir la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad social, especialmente de jóvenes en riesgo.
En virtud de lo expuesto, en atención al informe emitido por la entonces Consejería de
Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, y en uso de las competencias que me han
sido conferidas por el artículo 56 de la Ley 3/2001, de 21 de junio, de Patrimonio de la Comunidad de Madrid,
DISPONGO
Primero
Acordar la cesión de uso gratuita, a favor de “La Rueca Asociación”, con
CIF G79772018, del local en planta baja del inmueble sito en calle Barlovento, número 1,
de Madrid, para que se destine a los usos propios de esa entidad.
Segundo
Corresponde a la Consejería de Familia, Juventud y Política Social, a la que queda adscrito el inmueble, ejercer la tutela de la presente cesión de uso, debiendo remitir cada dos
años a la Dirección General de Patrimonio y Contratación un informe en el que se haga
constar que el cesionario continúa haciendo uso del objeto de cesión conforme a las condiciones previstas en esta Orden.
Tercero
La presente Orden, junto con su Anexo, se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA
COMUNIDAD DE MADRID, se notificará a “La Rueca Asociación” y se comunicará a la Consejería de Familia, Juventud y Política Social.
Madrid, a 27 de julio de 2021.—El Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, P.D.
(Orden de 6 de julio de 2020; BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 171,
de 16 de julio de 2020), el Viceconsejero de Hacienda, José Ramón Menéndez Aquino.

CONDICIONES A LAS QUE SE SUJETA LA CESIÓN DE USO GRATUITA,
A FAVOR DE “LA RUECA ASOCIACIÓN”, DEL LOCAL EN PLANTA BAJA
DEL INMUEBLE SITO EN CALLE BARLOVENTO, NÚMERO 1, DE MADRID,
PARA QUE SE DESTINE A LOS USOS PROPIOS DE ESA ORGANIZACIÓN
Primera
Objeto de la cesión
1. Se cede gratuitamente a “La Rueca Asociación” el uso del local en planta baja del
inmueble sito en calle Barlovento, número 1, de Madrid, para que se destine a los usos propios de esa organización.

BOCM-20210928-29

ANEXO