Pozuelo de Alarcón (BOCM-20210316-75)
Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo
8 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

B.O.C.M. Núm. 63

MARTES 16 DE MARZO DE 2021

Pág. 257

La Resolución a la que se refiere este apartado establecerá un plazo de 10 días hábiles
para la subsanación de defectos por parte los aspirantes provisionalmente excluidos o que
no figuren en la lista provisional de admitidos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 68.1 de la citada Ley 39/2015.
El referido trámite de subsanación está vinculado en exclusiva al trámite de admisión
de solicitudes de participación, contemplándose un plazo de subsanación diferente para la
documentación relativa a los méritos que se invoquen, como posteriormente se indicará.
La lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos se considerará automáticamente elevada a definitiva si no se presentan peticiones de subsanación o reclamaciones
frente a la misma. Si las hubiera, serán estimadas o desestimadas, si procede, mediante una
nueva resolución por la que el Concejal competente aprobará la lista definitiva.
8. Méritos a valorar

AL
(por año o fracción
superior a 6 meses)
Función consultiva:
En derecho administrativo
0,5
En otras ramas jurídicas
0,25
Función de defensa jurisdiccional:
Ante los órganos jurisdiccionales de lo contencioso-administrativo
0,5
Ante otros órganos jurisdiccionales
0,25
TRABAJO DESARROLLADO

OAP
(por año o fracción
superior a 6 meses)

MÁXIMO

0,25
0,12

5

0,25
0,12

5

x AL: Trabajos realizados como funcionario de la Administración Local en el Subgrupo A1 (o anterior grupo A).
x OAP: Trabajos realizados como funcionario de otras Administraciones Públicas en el Subgrupo A1 (o anterior grupo A).

La función consultiva abarcará las tareas de informe, propuesta, dictamen, estudios y
otras de carácter análogo emitidos por el propio funcionario como función propia de su
puesto de trabajo. La función de defensa jurisdiccional abarcará las tareas de defensa jurí-

BOCM-20210316-75

1. Antigüedad en las Administraciones Públicas:
Se valorará de conformidad con los siguientes criterios, y hasta un máximo de 3 puntos:
a) Antigüedad en el subgrupo A1 (anterior grupo A) y en el Cuerpo y Escala de actual pertenencia: 0,4 puntos por año o fracción superior a seis meses.
b) Antigüedad en otros grupos, subgrupos, escalas o categorías distintas de la anterior: 0,2 puntos por año o fracción superior a seis meses.
A los efectos de este apartado, será tenida en cuenta la antigüedad reconocida por la
totalidad de servicios previos no simultáneos desempeñados, en su caso, al servicio de cualesquier Administración, de conformidad con lo establecido en la Ley 70/1978, de 26 de diciembre, y normativa de desarrollo.
2. Grado personal consolidado:
Por tener reconocido un grado personal consolidado superior a 26 se adjudicarán hasta un máximo de 2 puntos, según la siguiente distribución:
— Hasta el nivel 27 incluido: 1 punto.
— Hasta el nivel 30 incluido: 2 puntos.
A los efectos de este apartado, no será tenido en cuenta el tiempo de desempeño de
puestos del nivel correspondiente si no se justifica la efectiva consolidación del grado mediante certificación o resolución correspondiente.
3. Cursos de formación y perfeccionamiento:
Por haber superado o asistido a cursos de formación y perfeccionamiento, seminarios,
congresos, jornadas, ponencias o similares, siempre que versen sobre materias directamente relacionadas con las funciones propias del puesto convocado, hasta un máximo de 3 puntos, a razón de 0,02 puntos por cada hora lectiva de duración. No se valorarán aquellos en
los que no conste el número de horas que lo componen o su equivalente. En el caso de especificarse el número de créditos académicos, el candidato deberá acreditar su equivalencia en horas. No serán objeto de valoración las asignaturas sueltas que conformen un plan
de estudios.
4. Valoración del trabajo desarrollado:
Se valorarán, hasta un máximo de 10 puntos, las labores efectivamente realizadas con
el puesto a cubrir, según los siguientes criterios: