Consejería De Salud Y Servicios Sociales. Salud. Subvenciones. (2025062501)
Resolución de 12 de junio de 2025, de la Dirección General de Planificación, Formación y Calidad Sanitarias y Sociosanitarias, de rectificación de errores de la Resolución de 8 de abril de 2025 de concesión de subvenciones para obras de consultorios locales o de helisuperficies de titularidad o disponibilidad municipal de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el ejercicio económico 2025.
<< 3 << Página 3
Página 4 Pág. 4
-
4 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 120

36495

Martes 24 de junio de 2025

RESOLUCIÓN:
Proceder a la rectificación del error de hecho advertido en el anexo II entre las entidades en
lista de espera por agotamiento del crédito con el que se dota la convocatoria, en la modalidad
de obras en helisuperficies en los términos que a continuación se indican:

Posición Expediente

1

OH20-25CA

NIF

P1003400G

Ayuntamiento Consultorio
CABAÑAS DEL
CASTILLO

RETAMOSA

Puntuación

44,00

Importe
solicitado

Importe
propuesto

35.000,00 € 35.000,00 €

Notifíquese la presente resolución de conformidad con lo establecido en el artículo 40 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de
las Administraciones Públicas.
Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrán los interesados
interponer recurso de alzada ante la Directora General de Planificación, Formación y Calidad
Sanitarias y Sociosanitarias o ante la Consejera de Salud y Servicios Sociales, órgano competente para resolver el mismo, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la recepción
de la notificación de la presente resolución, conforme a lo establecido en los artículos 121 y
122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común. Todo ello
sin perjuicio de que el interesado pueda ejercitar cualquier otro que estime procedente.
Mérida, 12 de junio de 2025.
La Secretaria General,
PD, Resolución de 25 de septiembre de 2023
(DOE n.º 189, de 2 de octubre),
La Directora General de Planificación,
Formación y Calidad Sanitarias y
Sociosanitarias,
SILVIA TERESA TORRES PILES

•••