Consejería De Educación, Ciencia Y Formación Profesional. Programas De Formación Profesional Básica. Ayudas. (2025062225)
Resolución de 27 de mayo de 2025, de la Dirección General de Formación Profesional, Innovación e Inclusión Educativa, por la que se aprueba la convocatoria de las ayudas para el desarrollo de programas formativos específicos de Formación Profesional de Grado Básico en la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2025/2026 en la modalidad dirigida a personas con especiales dificultades formativas o de inserción laboral, y para los cursos 2025/2026 y 2026/2027 en la modalidad dirigida a personas con necesidades educativas o formativas especiales.
80 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 110

33341

Martes 10 de junio de 2025

a) Certificado de fines firmado por el presidente y el secretario de la Comisión de Seguimiento, justificando que ha sido cumplida la finalidad para la cual se otorgó la ayuda
y ratifique que todo el proceso se ha realizado conforme a la normativa por la que se
regulan los Programas Formativos Específicos de Formación Profesional de Grado Básico
en la Comunidad de Extremadura, el Decreto 133/2015 y resto de normativa aplicable.
b) Informe de valoración final del presidente y del secretario de la Comisión de Seguimiento del programa, según modelo establecido en el anexo XXII adjunto a esta resolución.
Disposición adicional única. Normativa aplicable.
Para todos aquellos extremos no previstos en esta resolución, será de aplicación lo dispuesto
en la Ley 5/2007, de 19 de abril, General de Hacienda Pública de Extremadura, Ley 6/2011,
de 23 de marzo, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura, el Decreto
133/2015, de 23 de junio, establece las bases reguladoras de las ayudas para el desarrollo de
programas formativos específicos de Formación Profesional Básica en la Comunidad Autónoma de Extremadura y se aprueba la primera convocatoria de ayudas, para el curso 2015/2016
para talleres profesionales, y para los cursos 2015/2016 y 2016/2017 para talleres específico
(DOE n.º 123, de 29 de junio), la Orden de 4 de marzo de 2015 por la que se regulan los
programas formativos específicos de Formación Profesional Básica en la Comunidad Autónoma de Extremadura y el Real Decreto 659/2023, de 18 de julio, por el que se desarrolla la
ordenación del Sistema de Formación Profesional, y la normativa autonómica que traspone el
citado real decreto.
Disposición final única. Recursos.
1. L
 a presente resolución producirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en
el Diario Oficial de Extremadura.
2. C
 ontra la presente convocatoria, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, recurso de alzada ante el órgano que la dicta o ante la titular de la Consejería de
Educación, Ciencia y Formación Profesional, en el plazo de un mes contado a partir del día
siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura, según lo establecido en
los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Todo ello, sin perjuicio de que el interesado
pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.
Mérida, 27 de mayo de 2025.
El Director General de Formación
Profesional, Innovación e Inclusión
Educativa,
(PD, Resolución de 6 de noviembre de
2024, publicada en el DOE núm. 217,
de 7 de noviembre),
PEDRO ANTONIO PÉREZ DURÁN