Consejería De Presidencia, Interior Y Diálogo Social. Convenios. (2025061989)
Resolución de 13 de mayo de 2025, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio entre la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional de la Junta de Extremadura, la Diputación Provincial de Badajoz y el Ayuntamiento de Llerena referente al centro interactivo de ciencia "Experimenta" de dicha localidad.
<< 5 << Página 5
Página 6 Pág. 6
-
6 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 96
Miércoles 21 de mayo de 2025

28285

En todo caso, habrán de ser finalizadas las acciones que en su momento se hallen en curso o
esté comprometida su realización.
Quinta. Vigencia.
El presente convenio surtirá efectos desde el 1 de enero de 2025 hasta el 31 de diciembre de
2026, pudiendo prorrogarse, por acuerdo expreso de las partes hasta un máximo de 4 años.
Sexta. Jurisdicción competente.
Este convenio tiene carácter administrativo y, en consecuencia, su interpretación, cumplimiento y ejecución, en caso de discrepancia, una vez agotada la vía administrativa, corresponde
a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.
Y en prueba de conformidad y para la debida constancia de cuanto queda convenido, las partes intervinientes firman el presente convenio, por cuadruplicado, en el lugar y fecha ut supra
indicados.
Por la Consejería de Educación, Por la Diputación Provincial
Ciencia y Formación
de Badajoz,
Profesional,
D. MIGUEL ÁNGEL
D.ª MARÍA MERCEDES
GALLARDO MIRANDA
VAQUERA MOSQUERO

Por el Ayuntamiento de
Llerena,
D. DANIEL LARA REX