Consejería De Economía, Empleo Y Transformación Digital. Convenios Colectivos. (2025060617)
Resolución de 20 de febrero de 2025, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos del Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dispone la publicación del Acuerdo para la creación efectiva del Grupo B en el PTGAS Laboral de la Universidad de Extremadura de 28 de octubre de 2024, suscrito por la Comisión Paritaria del IV Convenio Colectivo del personal laboral de Administración y Servicios de la Universidad de Extremadura, en el que se acuerda la modificación del citado convenio.
Página 1 Pág. 1
2 >> Página 2 >>
6 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 42

11375

Lunes 3 de marzo de 2025

RESOLUCIÓN de 20 de febrero de 2025, de la Dirección General de Trabajo,
por la que se ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos
Colectivos del Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se
dispone la publicación del Acuerdo para la creación efectiva del Grupo B en el
PTGAS Laboral de la Universidad de Extremadura de 28 de octubre de 2024,
suscrito por la Comisión Paritaria del IV Convenio Colectivo del personal
laboral de Administración y Servicios de la Universidad de Extremadura, en
el que se acuerda la modificación del citado convenio. (2025060617)
Visto el “Acuerdo para la creación efectiva del Grupo B en el PTGAS Laboral de la Universidad de Extremadura” de 28 de octubre de 2024, suscrito por la Comisión Paritaria del “IV
Convenio Colectivo del personal laboral de Administración y Servicios de la Universidad de
Extremadura”, (Código convenio REGCON 81000220012007), publicado en el DOE n.º 162,
de 20 de agosto de 2020, en el que se acuerda la modificación del citado convenio para la
inclusión en el mismo de las categorías profesionales correspondientes al Grupo B de clasificación profesional.
Y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo sobre registro y depósito
de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, y Decreto 187/2018, de 13 de noviembre, por
el que se crea el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad
Autónoma de Extremadura,
Esta Dirección General de Trabajo,
ACUERDA:
Primero. Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Segundo. Disponer su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.
Mérida, 20 de febrero de 2025.
La Directora General de Trabajo,
PILAR BUENO ESPADA