Consejería De Economía, Empleo Y Transformación Digital. Convenios Colectivos. (2023064184)
Resolución de 1 de diciembre de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dispone la publicación del texto del Pacto sobre derechos sindicales y ejercicio de la actividad sindical, suscrito entre la Universidad de Extremadura y los sindicatos USO, CSIF y UGT-SP.
10 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 239
Viernes 15 de diciembre de 2023

63502

ANEXO I
Conforme a los resultados de las elecciones celebradas en marzo de 2023, la distribución de
los Delegados Sindicales correspondiente a Sindicatos que obtuvieron al menos el 10% de
votos en el ámbito correspondiente es la siguiente:
USO: 4 Delegados.
CSIF: 4 Delegados.
UGT-SP: 3 Delegados.