Fundación Fundecyt-pctex. Procesos Selectivos. (2023081519)
Anuncio de 17 de octubre de 2023 por el que se da publicidad a las bases de las convocatorias para la contratación de Personal Investigador y Auxiliar Técnico del Centro Ibérico de Investigación en Almacenamiento Energético gestionado por Fundecyt - Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, en el marco Decreto 146/2022, de 7 de diciembre, por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas destinadas a la financiación de proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental realizados en colaboración público-privada por empresas y agentes públicos del Sistema Extremeño de Ciencia, Tecnología e Innovación.
12 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 203
Lunes 23 de octubre de 2023



53783

Estarán exentos de aportar documentación acreditativa de la nacionalidad los incluidos en el apartado a), así como las personas extranjeras residentes en España incluidos en el apartado b), siempre que autoricen en su solicitud la comprobación de los
datos de identificación personal en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad.
El resto de personas deberán acompañar a su solicitud documento que acredite las
condiciones que se alegan.

— Tener cumplidos los dieciocho años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de
jubilación forzosa.
— Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
— No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera
de las Administraciones Públicas y organismos públicos vinculados o dependientes de
éstas, o de los organismos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por
resolución judicial firme.
— No haber sido condenado en los cinco últimos años en virtud de sentencia firme en
procesos judiciales de cualquier orden relativos a reclamaciones en materia económica
y/o financiera. Este requisito se acreditará mediante la aportación por el candidato de
declaración responsable al respecto debidamente firmada.
— En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su
Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público. Cumplir los requisitos de
titulación y los restantes incluidos en el perfil del puesto.
5. R
 égimen de contratación.
Las personas seleccionadas para cubrir las plazas convocadas, conforme a lo establecido en
las siguientes bases, estarán sujetos a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 2/2015,
de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los
Trabajadores y en el Convenio Colectivo de FUNDECYT-PCTEX.
Las plazas tendrán el carácter temporal, con un periodo de prueba establecido legalmente,
rigiéndose en todo aquello que le sea de aplicación, por la Ley 14/2011, de 1 de junio, de
la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, así como por las modificaciones introducias por la
Ley 17/2022, de 5 de septiembre, por la que se modifica la Ley 14/2011, de 1 de junio, de
la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.