Consejería De Agricultura, Desarrollo Rural, Población Y Territorio. Sanidad Animal. (2023062414)
Resolución de 15 de junio de 2023, de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, por la que se declaran áreas de especial incidencia en tuberculosis bovina, así como otras medidas de sanidad animal en tuberculosis caprina, en brucelosis en rumiantes, y en determinados espacios cinegéticos, en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
<< 7 << Página 7
Página 8 Pág. 8
-
8 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 119

39422

Jueves 22 de junio de 2023

138/2020, será la siguiente:


— Comarcas veterinarias de riesgo bajo: ninguna.



— Comarcas veterinarias de riesgo moderado: Don Benito.



— Comarcas veterinarias de especial riesgo: Azuaga, Badajoz, Cáceres, Castuera,
Coria, Herrera del Duque, Jerez de los Caballeros, Mérida, Navalmoral de la Mata,
Plasencia, Trujillo, Valencia de Alcántara, Zafra y Zorita (Logrosán).



— No obstante, esta información se actualizará a través de la página:

https://www.mapa.gob.es/es/ganaderia/temas/sanidad-animal-higiene-ganadera/informe2023categorizaciondecomarcas_tcm30-564627.pdf

Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, podrán los interesados interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Consejera de Medio Ambiente y Rural,
Políticas Agrarias y Territorio, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su
publicación en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), de conformidad con los artículos 121
y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas. Todo ello, sin perjuicio de que se pueda interponer cualquier otro
recurso que se estime precedente.
Mérida, 15 de junio de 2023.
El Director General de Agricultura y
Ganadería,
ANTONIO CABEZAS GARCÍA

•••