Consejería De Economía, Ciencia Y Agenda Digital. Cooperación Empresarial. Ayudas. (2023080907)
Anuncio de 23 de mayo de 2023 por el que se da publicidad a la concesión de subvenciones a pymes y asociaciones empresariales, legalmente constituidas, y sin ánimo de lucro, para el desarrollo de programas de cooperación empresarial en la Comunidad Autónoma de Extremadura en el año 2022.
3 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 102
Martes 30 de mayo de 2023

33911

Por todo ello se procede a dar publicidad a las subvenciones concedidas a las pymes y asociaciones empresariales legalmente constituidas sin ánimo de lucro que se relacionan en el
anexo, para el desarrollo de proyectos de cooperación empresarial en Extremadura, con indicación de la convocatoria, aplicación presupuestaria y proyecto de gasto de imputación, beneficiario, finalidad de la subvención, coste total del programa financiado y cantidad concedida.
Las subvenciones concedidas a pymes y asociaciones empresariales legalmente constituidas
sin ánimo de lucro, al amparo de la Resolución de 6 de mayo de 2022, por la que se convocan
las subvenciones destinadas al fomento de la cooperación empresarial en la Comunidad Autónoma de Extremadura en la anualidad 2022 (DOE núm. 95, de 19 de mayo), se imputan a la
Aplicación Presupuestaria 14004 323A 77000 Programa de Financiación 20160346 Programa
de Cooperación Empresarial por un importe de 400.000 euros, cofinanciado por FEDER (80 %)
y fondos de la Comunidad Autónoma (20 %), con origen PO 2014-2020 (Objetivo Temático
OT 3: “Mejora de la competitividad de la Pyme”, Prioridad de Inversión 3.3: “El apoyo a la
creación y ampliación de capacidades avanzadas para el desarrollo de productos y servicios”,
Objetivo Específico 3.3.1: “Apoyo a la creación y ampliación de capacidades avanzadas para
el desarrollo de productos y servicios”).
Mérida, 23 de mayo de 2023. El Secretario General, PD, Resolución de 21 de agosto de 2019
(DOE núm. 163, de 23 de agosto), La Directora General de Empresa, ANA MARÍA VEGA
FERNÁNDEZ.