Consejería De Educación Y Empleo. Educación. (2023050077)
Orden de 24 de marzo de 2023 por la que se regulan los programas de diversificación curricular en los centros docentes que imparten Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
120 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 63
20082
Viernes 31 de marzo de 2023
Bloque B. Comunicación y difusión de ideas
1.º
B.1.Representación gráfica.
B.1.1.1 Técnicas de
Acotación y escalas.
representación
gráfica.
B.1.1.2. Aplicaciones básicas de CAD en 2D y 3D
para la representación de esquemas, circuitos,
planos y objetos.
B.2.Técnicas comunicativas.
B.2.1.1 Herramientas digitales para la elaboración,
publicación y difusión de documentación técnica e
información multimedia relativa a proyectos.
B.2.1.2. Vocabulario técnico apropiado.
B.2.1.3. Habilidades básicas
interpersonal.
de
comunicación
B.2.1.4. Pautas de conducta propias del entorno
virtual: etiqueta digital.
Bloque C. Pensamiento computacional, programación y robótica
1.º
C.1.1.1. Algorítmica y diagramas de flujo.
C.1. La informática.
C.1.1.2. Aplicaciones informáticas sencillas para
ordenador y dispositivos móviles.
C.1.1.3. Introducción a la inteligencia artificial.
C.2.1.1. Sistemas de control programado.
C.2.1.2. Montaje físico o uso de simuladores y
programación sencilla de dispositivos.
C.2. Automatización y robótica.
C.2.1.3. Internet de las cosas (IoT).
C.2.1.4. Fundamentos de la robótica.
C.2.1.5. Montaje y control programado de robots
sencillos de manera física o por medio de
simuladores.
C.3. El error.
C.3.1.1. Autoconfianza e iniciativa.
C.3.1.2. El error, la reevaluación y la depuración
como parte del proceso de aprendizaje.
Bloque D. Digitalización del entorno personal de aprendizaje
1.º
D.1. Ordenadores. Sus elementos
componentes.
D.1.1.1. Arquitectura de ordenadores: elementos,
montaje, configuración y resolución de problemas.
20082
Viernes 31 de marzo de 2023
Bloque B. Comunicación y difusión de ideas
1.º
B.1.Representación gráfica.
B.1.1.1 Técnicas de
Acotación y escalas.
representación
gráfica.
B.1.1.2. Aplicaciones básicas de CAD en 2D y 3D
para la representación de esquemas, circuitos,
planos y objetos.
B.2.Técnicas comunicativas.
B.2.1.1 Herramientas digitales para la elaboración,
publicación y difusión de documentación técnica e
información multimedia relativa a proyectos.
B.2.1.2. Vocabulario técnico apropiado.
B.2.1.3. Habilidades básicas
interpersonal.
de
comunicación
B.2.1.4. Pautas de conducta propias del entorno
virtual: etiqueta digital.
Bloque C. Pensamiento computacional, programación y robótica
1.º
C.1.1.1. Algorítmica y diagramas de flujo.
C.1. La informática.
C.1.1.2. Aplicaciones informáticas sencillas para
ordenador y dispositivos móviles.
C.1.1.3. Introducción a la inteligencia artificial.
C.2.1.1. Sistemas de control programado.
C.2.1.2. Montaje físico o uso de simuladores y
programación sencilla de dispositivos.
C.2. Automatización y robótica.
C.2.1.3. Internet de las cosas (IoT).
C.2.1.4. Fundamentos de la robótica.
C.2.1.5. Montaje y control programado de robots
sencillos de manera física o por medio de
simuladores.
C.3. El error.
C.3.1.1. Autoconfianza e iniciativa.
C.3.1.2. El error, la reevaluación y la depuración
como parte del proceso de aprendizaje.
Bloque D. Digitalización del entorno personal de aprendizaje
1.º
D.1. Ordenadores. Sus elementos
componentes.
D.1.1.1. Arquitectura de ordenadores: elementos,
montaje, configuración y resolución de problemas.