Consejería De Educación Y Empleo. Convenios Colectivos. (2023061049)
Resolución de 22 de marzo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dispone la publicación del texto del Convenio Colectivo de Sector "Comercio General de la Provincia de Badajoz".
83 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 60
Martes 28 de marzo de 2023

19079

yendo además los conocimientos elementales de cálculo mercantil que son necesarios para
efectuar las ventas y que por su capacitación se hace acreedor a esta categoría diferenciado
del dependiente.
Encargo/a de Establecimiento: Es el que está al frente de un pequeño establecimiento, cuyo
número de empleados no sea superior a tres, bajo la directa dependencia de la empresa, teniendo a su cargo verificar compras, retirar los pedidos, efectuar los ingresos, etc.
Titulado Superior: Es quien, en posesión de un título universitario de grado superior, reconocido como tal por la legislación académica vigente ejerce en la empresa de forma permanente
y con responsabilidad directa funciones propias y características de su profesión, pero sin
sujeción a aranceles.
Titulado de Grado Medio: Es quien, en posesión de un título universitario de grado medio,
reconocido como tal por la legislación académica vigente, ejerce en la empresa de forma
permanente y con responsabilidad directa funciones propias y características de su profesión,
pero sin sujeción a aranceles.
Director/a Mercantil y Gerente: Son quienes, a las órdenes de la empresa y participando en la
elaboración de la política de la misma, dirige, coordina y se responsabiliza de las actividades
de la dirección a su cargo.
Jefe/a de Personal: Es quien, al frente de todo el personal de una empresa, dicta las normas
para una perfecta organización y distribución del trabajo cuya vigilancia le corresponde, así
como la concesión de permisos, propuestas de sanciones, etc.
Encargado/a General: Es el que está al frente de un establecimiento del que depende sucursales en distintas plazas o quien asume la dirección superior de varias sucursales que radican
en una misma plaza.