Consejería De Hacienda Y Administración Pública. Convenios. (2023060358)
Resolución de 31 de enero de 2023, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre la Asociación para la Defensa de la Naturaleza (WWF España) y la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad de la Junta de Extremadura, Beneficiario Asociado, para el desarrollo de las acciones previstas en el proyecto LIFE Gobernanza e Información Medioambiental "Estableciendo las bases para la buena gestión de una especie clave mediterránea, el conejo de monte" con código LIFE20 GIE/ES/000731 y acrónimo "LIFE Iberconejo".
33 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 28
Jueves 9 de febrero de 2023

8975

Sexto. Que el Proyecto LIFE Iberconejo se regirá conforme a los siguientes documentos de
referencia, por orden de prelación:
— Reglamento (UE) n.º 1293/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de diciembre de 2013, relativo al establecimiento de un Programa de Medio Ambiente y Acción por el Clima (LIFE).
— Las disposiciones especiales del Acuerdo de Subvención.
— Las disposiciones comunes, incluidas en el Acuerdo de Subvención.
— La propuesta de proyecto (en lo sucesivo «Proyecto») a que se refiere el Acuerdo de
Subvención, y que se adjunta al presente Convenio como Anexo 2.
Todo lo anterior forma parte integrante del Acuerdo de Subvención y del presente Convenio
y regirá los derechos y obligaciones de Beneficiario Coordinador, Beneficiario Asociado y Comisión Europea.
Séptimo. Este Convenio se formaliza conforme a lo estipulado en las disposiciones generales
y especiales, incluidas en el mencionado Acuerdo de Subvención. Las cantidades a abonar
y las condiciones de pago se establecen en las Cláusulas Decimoquinta y Decimosexta, del
presente Convenio de Colaboración.
Octavo. Que, basándose en lo anterior, ambas entidades acuerdan suscribir el presente Convenio de Colaboración, que se regirá por las siguientes:
CLÁUSULAS
Primera. Objeto.
El objeto del presente Convenio de Colaboración es definir las condiciones generales de colaboración WWF España y La JEX como Beneficiario Asociado en la ejecución del Proyecto LIFE
Iberconejo, así como los derechos y obligaciones que ambas partes se reconocen en el ámbito
de dicha colaboración.
Segunda. Acciones a desarrollar por el beneficiario asociado.
El Beneficiario Asociado tiene la obligación de ejecutar, tal y como se describe en detalle en
el Acuerdo de Subvención suscrito entre la Comisión Europea y WWF España, las siguientes
acciones: