Consejería De Educación Y Empleo. Educación De Adultos. (2022063326)
Resolución de 31 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Educación y de la Dirección General de Formación Profesional y Formación para el Empleo, por la que se convoca la celebración de pruebas libres que permitan la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años en la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso académico 2022/2023.
37 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 216
Jueves 10 de noviembre de 2022

54587

6. S
 in perjuicio de lo anterior, la composición de los miembros de los tribunales podrá modificarse por motivos justificados. En todo caso, dicha modificación se publicará antes del
inicio de la celebración de la prueba.
7. P
 or causa justificada, los tribunales, previa autorización de las Delegaciones Provinciales
de Educación, podrán solicitar el asesoramiento y colaboración de otros profesionales de la
Consejería de Educación y Empleo.
8. L
 as Delegaciones Provinciales de Educación comunicarán a la Dirección General de Formación Profesional y Formación para el Empleo la composición de los tribunales, titulares
y suplentes, así como, en su caso, las modificaciones contempladas en el punto 6 de este
apartado, en el plazo de veinticuatro horas antes de su publicación.
Decimocuarto. Funciones de los Tribunales Calificadores.
Los Tribunales calificadores tendrán las siguientes funciones:
a) Recibir de la Delegación Provincial de Educación correspondiente, el listado definitivo de
aspirantes.
b) Garantizar el desarrollo de las pruebas en las condiciones más favorables para los aspirantes con discapacidad, en su caso.
c) Identificar a los aspirantes en el momento del desarrollo de los ejercicios.
d) Velar por el correcto desarrollo de los ejercicios.
e) Calificar los ejercicios.
f) Revisar las reclamaciones que hubiere de acuerdo con la normativa vigente.
g) Cumplimentar las actas de calificaciones según anexo XIV, así como el certificado de
superación de la prueba y expedición del título conforme al anexo XV.
h) E
 xpedir los certificados de las calificaciones obtenidas en las pruebas según anexo XVI
y, en su caso, el de asistencia según anexo XVII.
i) Remitir a la sede administrativa a la que está adscrito el tribunal, las actas de evaluación, así como la totalidad de la documentación relativa al desarrollo de las pruebas.
Decimoquinto. Datos estadísticos.
Las Delegaciones Provinciales a través de las Unidades de Programas Educativos podrán generar,
a través del Sistema de Rayuela, Ficha estadística de datos correspondientes a cada tribunal.