Presidencia De La Junta. Premios. (2022030002)
Decreto del Presidente 2/2022, de 19 de septiembre, por el que se aprueban las bases reguladoras del Premio de Investigación a Tesis Doctorales Iberoamericanas de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste.
16 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 190

47193

Lunes 3 de octubre de 2022

ANEXO
BASES REGULADORAS DEL PREMIO DE INVESTIGACIÓN A TESIS
DOCTORALES IBEROAMERICANAS DE LA FUNDACIÓN ACADEMIA EUROPEA E
IBEROAMERICANA DE YUSTE.
Primera. Objeto.
Constituye el objeto del presente decreto del Presidente establecer las bases que han de regir
la concesión del Premio de Investigación a Tesis Doctorales Iberoamericanas que otorga la
Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, con el objetivo de apoyar el desarrollo de los trabajos de investigación, fomentando a su vez la reflexión y el intercambio de
ideas de las universitarias y los universitarios investigadores y profesionales sobre temáticas
iberoamericanas y europeas.
Segunda. Naturaleza y contenido del Premio.
1. E
 l Premio tiene una naturaleza cultural y científica requiriendo la previa solicitud de las
personas interesadas, cuyo contenido consiste en la edición de la tesis ganadora en colaboración con su autor/a, la maquetación de la tesis y el diseño de la portada, y su publicación,
así como la concesión de 3.000 € a la persona ganadora.
2. La publicación de la tesis doctoral ganadora consistirá en una tirada de 300 ejemplares, de
los que el autor/a recibirá 10 ejemplares de forma gratuita. El resto de los ejemplares se
distribuirán por la Fundación.
Tercera. Colección de libros “Tesis Doctorales”.
La colección “Tesis Doctorales” es una colección de libros creada para publicar las tesis ganadoras
del Premio. En esta colección se publicarán en papel las tesis doctorales ganadoras del Premio.
Cuarta. Régimen jurídico.
El régimen jurídico aplicable al Premio regulado en las presentes bases será el previsto en las
mismas y en la correspondiente convocatoria, en la Ley 6/2011, de 23 de marzo, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura, así como por la normativa básica contenida en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y, en lo que le afecte,
por las restantes disposiciones de carácter básico del Estado.
Quinta. Financiación y dotación del Premio.
1. E
 l Premio se financiará con cargo a los presupuestos de la Fundación del ejercicio presupuestario correspondiente.