Consejería De Agricultura, Desarrollo Rural, Población Y Territorio. Plan De Formación. Academia De Seguridad Pública. (2022062721)
Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Emergencias, Protección Civil e Interior, por la que se convoca el "Plan de Formación de la Academia de Seguridad Pública de Extremadura, anualidad 2022".
29 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 182
Miércoles 21 de septiembre de 2022

45711

ANEXO I
CURSOS SELECTIVOS PARA POLICIAS LOCALES
• A.02/22-OFI. XXX CURSO SELECTIVO DE MANDOS.
Se realizará el curso de promoción para la categoría de Oficial que se iniciará el 3 de octubre y finaliza el 6 de noviembre.
Las fases de presencia se realizarán en la ASPEX.
Tendrá una duración de 150 horas lectivas y será mayoritariamente online.
Certificación: Diploma de Superación.
• A.02/22-SUB. XXX CURSO SELECTIVO DE MANDOS.
El curso de promoción para la categoría de Subinspector comenzará el 17 de octubre y
finalizará el 27 de noviembre.
Las fases de presencia se realizarán en la ASPEX.
Tendrá una carga de 180 horas lectivas y será mayoritariamente online.
Certificación: Diploma de Superación.
• A.02/22-INSP. XXX CURSO SELECTIVO DE MANDOS.
El curso de promoción para la categoría de Inspector comenzará el 7 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre.
Las fases de presencia se realizarán en la ASPEX.
Tendrá una carga de 215/350 horas lectivas y será mayoritariamente online.
Certificación: Diploma de Superación.
CURSOS ESPECIALIZACIÓN PARA POLICÍAS LOCALES
• B.01/22 - INTELIGENCIA EMOCIONAL Y MINDFULNESS PARA PL. 
Modalidad: Presencial.
Fecha: 27, 28 y 29 de septiembre.