Consejería De Igualdad Y Cooperación Para El Desarrollo. Juventud. Ayudas. (2021064100)
Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Secretaría General, por la que se convocan las ayudas para el desarrollo de Proyectos de Interés General a asociaciones juveniles, entidades asimiladas a las mismas y entidades prestadoras de servicios a la juventud para el ejercicio 2022.
44 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 5
Lunes, 10 de enero de 2022



1636

5º Actividades que incidan en la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente.

d) Ámbito territorial de desarrollo del proyecto. Máximo 3 puntos.
La incidencia del programa en el ámbito geográfico en el que se desarrollen las actividades, según lo indicado en el Anexo IV, se valorará hasta un máximo de 3 puntos, de
acuerdo con la siguiente asignación:


Local: 1 punto



Comarcal: 2 puntos



Autonómico: 3 puntos.

e) R
 ecursos financieros. Fuentes de financiación ajenas al Instituto de la Juventud de Extremadura dedicados al proyecto. Máximo 3 puntos.
Aportaciones realizadas por entidades públicas o privadas para la realización del proyecto, con un mínimo del 10% de su importe: 1 punto.
Aportaciones realizadas por la propia entidad solicitante, excluidas las subvenciones
concedidas por otras entidades públicas o privadas, para la realización del proyecto:
Del 10 al 20 % del importe del proyecto: 1punto.


Más del 20 % del importe del proyecto: 2 puntos.

f) Método de evaluación. Posibilidad de comparación y cuantificación entre previsiones
iníciales que justifican el proyecto con el desarrollo y la situación final una vez ejecutado
el proyecto. Máximo 2 puntos.
Especificación del método inicial de evaluación (previa a la ejecución del proyecto): 1
punto.
Especificación del método final de evaluación (a la finalización del proyecto): 1 punto.
Decimonoveno. Requisitos específicos de entidades beneficiarias de la Línea II: Entidades prestadoras de Servicios a la Juventud para el desarrollo de proyectos de
ámbito regional enmarcados en el programa de desarrollo de acciones del VII Plan
de Juventud de Extremadura.
1. P
 odrán ser beneficiarias de estas subvenciones las asociaciones y entidades prestadoras de
servicios a la juventud de la Comunidad Autónoma de Extremadura.