Consejería Para La Transición Ecológica Y Sostenibilidad. Información Pública. (2021081229)
Anuncio de 17 de septiembre de 2021 por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa previa y reconocimiento en concreto de la utilidad pública de las instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Soterramiento de un tramo de la LAMT "Vera", de la STR Jaraíz de la Vera, de 20 kV, entre los apoyos 5048 y 5049-2 de la misma, por anomalías, con el consecuente desmontaje del tramo a soterrar y mejora del suministro eléctrico en la zona". Término municipal: Cuacos de Yuste (Cáceres). Expte.: AT-9321.
4 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 188
Miércoles, 29 de septiembre de 2021

46500

minada la documentación correspondiente durante un período de treinta días, a contar
desde el siguiente al de publicación de este anuncio:


— En las oficinas de este Servicio, sitas en Avda. Clara Campoamor, número 2 (Edificio
de Servicios Múltiples), 3ª planta, de la localidad de Cáceres, previa solicitud de
cita en el teléfono 927001280 (de 9:00 a 14:00 horas) o en la dirección de correo:
soiemcc@juntaex.es.



— En la página web www.industriaextremadura.juntaex.es.
Durante el plazo indicado anteriormente, los interesados podrán presentar las alegaciones que estimen pertinentes, que deberán ser remitidas a este Servicio, efectuando su
presentación en cualquiera de los registros y oficinas relacionados en el artículo 16 de
la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Cáceres, 17 de septiembre de 2021. El Jefe de Servicio de Ordenación Industrial, Energética
y Minera, JUAN CARLOS BUENO RECIO.