Consejería Para La Transición Ecológica Y Sostenibilidad. Autorización Ambiental. (2021062303)
Resolución de 2 de julio de 2021, de la Dirección General de Sostenibilidad, por la que se otorga autorización ambiental unificada para bodega de vinos, almazara y fábrica de aderezo de aceitunas promovida por Sociedad Cooperativa "San Isidro" en el término municipal de Villafranca de los Barros.
19 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 142

38422

Lunes, 26 de julio de 2021

- d - Medidas de protección y control de la contaminación acústica.
1. L
 as principales fuentes de emisión de ruidos del complejo industrial se indican en la siguiente tabla. En la misma, también se muestran los niveles de emisión de ruidos previstos.
Bodega de vinos:

Parcela

Fuente sonora

Nivel de emisión total, dB (A)

1

Desvinadores estáticos

50

2

Bodega de vinos

70

3

Equipo de frío

80,6

4

Nave de prensas

80

Parcela

Fuente sonora

Nivel de emisión total, dB (A)

1

Recepción de aceituna

70

2

Molino

85

3

Deshuesadora

80

Parcela

Fuente sonora

Nivel de emisión total, dB (A)

1

Movimiento de vehículos

60

2

Clasificación de la aceituna

70

3

Recepción de la aceituna

70

Almazara:

Fábrica de aderezo: