Consejería De Agricultura, Desarrollo Rural, Población Y Territorio. Calidad De Los Alimentos. Ayudas. (2021062157)
Resolución de 1 de julio de 2021, de la Secretaría General, por la que se efectúa la convocatoria de ayudas a los regímenes de calidad de los productos agrícolas y alimenticios en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura 2014-2020, en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
51 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 142
Lunes, 26 de julio de 2021

38369

3. D
 e conformidad con el artículo 20.8 a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General
de Subvenciones, es obligada la publicidad de la resolución de convocatoria a través de la
Base de Datos Nacional de Subvenciones, en el Diario Oficial de Extremadura y del preceptivo extracto de la misma, en la forma que se determina en mencionado artículo 20.8.
Asimismo, se publicará en el Portal de Subvenciones autonómico y en el Portal de la Transparencia y la Participación ciudadana
Vigésimo primero. Criterios de otorgamiento de las ayudas a las actividades de información y promoción llevadas a cabo por grupos de productores y productoras en
el mercado interior en el marco de programas relativos a la calidad de los alimentos.
(Submedida 3.2).
Los criterios de otorgamiento de la subvención serán los establecidos en el artículo único, punto cuatro, del Decreto 103/2016, de 12 de julio, por el que se modifica el Decreto
36/2016, de 15 de marzo, (DOE n.º137, de 18 de julio).
1. S
 e realizará una preselección en la que se evaluará el adecuado nivel de calidad y concreción de la memoria de actividades de información y promoción de los mismos, valorándose
cada uno de los siguientes aspectos:
Descripción precisa de cada una de las actividades, con indicación de los medios a utilizar,
público objetivo, ámbito geográfico y justificación de costes:


— No se efectúa: 0 puntos.



— Se efectúa de forma incompleta: 1 punto.



— Se efectúa de forma completa: 2 puntos.

Número de acciones propuestas:


— > 10 acciones: 2 puntos.



— Entre 5 y 10 acciones: 1 punto.



— < 5 acciones: 0 puntos.

Ámbito territorial del programa:


— Regional: 0 puntos.



— Nacional: 1 punto.



— Internacional: 2 puntos.