Consejería Para La Transición Ecológica Y Sostenibilidad. Residuos. Subvenciones. (2021040093)
Decreto 79/2021, de 30 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones públicas destinadas a la administración local para actuaciones encaminadas a mejorar la gestión de residuos municipales en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se aprueba la primera convocatoria de las ayudas.
82 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 133
Martes, 13 de julio de 2021

35773

LÍNEA 4. Ayudas para la construcción y mejora de puntos limpios en la Comunidad Autónoma
de Extremadura.
4.1 R
 equisitos A cumplir para la construcción y puesta en funcionamiento de un nuevo punto
limpio:
La entidad beneficiaria de la ayuda presentará junto con la solicitud, un proyecto del punto
limpio conforme a los siguientes requisitos:
4.1.1. Diseño general del punto limpio.
El punto limpio deberá contar con una superficie mínima de 1.400 m2. En los planos
que se adjunten al proyecto, se podrá ver la disposición de los contenedores y
las instalaciones anexas. Se expone “a modo orientativo” el diseño tipo de las
instalaciones:

Dichas superficies y disposiciones son tipo, y podrá adaptarse a la situación y geografía del terreno donde se implanten, así como al presupuesto y necesidades puntuales que cada entidad local tenga en cada momento. Las áreas de almacenamiento
de residuos peligrosos y los AEE, deberán almacenarse en áreas cubiertas y con un
pavimento y sistemas de contención que eviten eventuales derrames de sustancias
peligrosas.