Consejería Para La Transición Ecológica Y Sostenibilidad. Energía Solar. (2021061703)
Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Dirección General de Sostenibilidad, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto planta solar fotovoltaica "Piñuela" e infraestructura de evacuación, cuyo promotor es Mururoa Solar, SL, en el término municipal de Cáceres. Expte.: IA20/118.
<< 18 << Página 18
Página 19 Pág. 19
-
19 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 111

29257

Viernes, 11 de junio de 2021



Teniendo en cuenta todo ello, se propone resolver de acuerdo con la evaluación de
impacto ambiental simplificada practicada de acuerdo con lo previsto en la subsección 2ª de sección 2ª del capítulo VII, del título I, y el análisis realizado con los
criterios del anexo X de la Ley 16/2015, de 23 de abril, de protección ambiental de
la Comunidad Autónoma de Extremadura, formulando informe de impacto ambiental
de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto de Planta
Solar Fotovoltaica “Piñuela” e infraestructura de evacuación, en el término municipal
de Cáceres (Cáceres), cuyo promotor es Mururoa Solar, SL, considerándose una acumulación con otros proyectos en la misma zona. Es por ello que dicho proyecto previsiblemente causará efectos significativos sobre el medio ambiente y que las medidas
previstas por el promotor no son una garantía suficiente de su completa corrección
o su adecuada compensación, considerando necesaria la tramitación prevista en la
subsección 1.ª de la sección 2.ª del capítulo VII, del título I, de dicha ley.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 76.6 de la Ley 16/2015, de 23 de abril, de
protección ambiental de la Comunidad Autónoma de Extremadura, el informe de impacto ambiental no será objeto de recurso alguno, sin perjuicio de los que, en su caso, procedan en vía
administrativa o judicial frente al acto, en su caso, de autorización del proyecto.
La resolución por la que se formule el informe de impacto ambiental del proyecto Planta Solar
Fotovoltaica “Piñuela” e infraestructura de evacuación en el término municipal de Cáceres
(Cáceres), cuyo promotor es Mururoa Solar, SL, se hará pública a través del Diario Oficial de
Extremadura y de la página web de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad
(http://extremambiente.juntaex.es/).
Mérida, 26 de mayo de 2021.
El Director General de Sostenibilidad,
JESÚS MORENO PÉREZ