Otras Resoluciones. Consejería De Agricultura, Desarrollo Rural, Población Y Territorio. Policías Locales. Subvenciones.- (2021061057)
Resolución de 13 de abril de 2021, de la Secretaría General, por la que se convocan las subvenciones para la adquisición de la uniformidad, acreditación y el equipamiento de la Policía Local de la Comunidad Autónoma de Extremadura, durante el ejercicio 2021.
18 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 79

21056

Miércoles, 28 de abril de 2021

2. Asimismo, la resolución adoptada se publicará en el Portal de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura y en el Portal Electrónico de la Transparencia y la Participación Ciudadana.
Decimocuarto. Obligaciones de las beneficiarias, justificación de la adquisición de la
uniformidad o equipamiento subvencionable y pago de la subvención.
Respecto a las obligaciones de las beneficiarias, la realización y justificación de la adquisición
de la uniformidad o equipamiento subvencionable y los términos en que se realizarán los pagos, se estará a lo dispuesto en los artículos 16, 17 y 18 de la Orden de 24 de abril de 2020,
respectivamente.
Decimoquinto. Pérdida del derecho al cobro, reintegro de la subvención y procedimiento de reintegro.
Respecto a las causas de pérdida del derecho al cobro y, en su caso, de reintegro de la subvención, así como del procedimiento de reintegro a seguir, se estará a lo dispuesto en los
artículos 19 y 20, de la Orden de 24 de abril de 2020, respectivamente.
Decimosexto. Eficacia, y medios de impugnación.
La presente resolución será eficaz al día siguiente a su publicación en el Diario Oficial de
Extremadura.
La presente resolución no agota la vía administrativa, según lo previsto en el artículo 103 de
la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y contra la misma podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera
de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio o ante esta Secretaria General, en el
plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente acto en
el Diario Oficial de Extremadura, de conformidad con el artículo 122 de la Ley 39/2015, de 1
de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el
artículo 101 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la
Comunidad Autónoma de Extremadura.
Mérida, 13 de abril de 2021.
La Secretaria General,
MARÍA CURIEL MUÑOZ